Dom Dic 17, 2006 2:02 pm

perdon señores pero no esperaba esta reaccion ta unanime

Dom Dic 17, 2006 2:06 pm

LUCATONY escribió:perdon señores pero no esperaba esta reaccion ta unanime

Si te parece te aplaudimos no te jode

Dom Dic 17, 2006 2:09 pm

Ahora perdón no?Cuando todos te han dicho de todo...
Ah! Y aver cuando el Real Madrid va a la final de la Champions.Con un poco de suerte cuando se alinean todos los planteas a lo mejor lo consigue...

Dom Dic 17, 2006 2:10 pm

no veo ke sea para amonestacion el ke yo diga eso , pork para amonestar hay ke insultar, cosa ke haceis vosotros y yo solo me remito a dar mi opinion sin insultar a nadie, ojo , sin insultar directamente a nadie, como haceis algunos de vosotros

Dom Dic 17, 2006 2:12 pm

LUCATONY escribió:no veo ke sea para amonestacion el ke yo diga eso , pork para amonestar hay ke insultar, cosa ke haceis vosotros y yo solo me remito a dar mi opinion sin insultar a nadie, ojo , sin insultar directamente a nadie, como haceis algunos de vosotros

La gente te dijo que eres penoso. No te insultó...

Dom Dic 17, 2006 2:12 pm

Cuando hemos insultado a alguien?

Dom Dic 17, 2006 2:14 pm

LUCATONY escribió:no veo ke sea para amonestacion el ke yo diga eso , pork para amonestar hay ke insultar, cosa ke haceis vosotros y yo solo me remito a dar mi opinion sin insultar a nadie, ojo , sin insultar directamente a nadie, como haceis algunos de vosotros

que hace este post de futbol en OFF-topic????????????????
ademas para alegrarte de que ha perdido el barça vas al post del madrid y lo pones hay no hace falta ni entrar en el post del equipo contrario al tuyo o de abrir este post solo para picar.tu post y tus comentarios que has puesto al principio son lamentables como se le llama a esto barcelonitis creo no?????espero que cierren este post y te amonesten por supuesto.

Dom Dic 17, 2006 2:15 pm

Jajajaja que gracioso eres, festival del humor...

Anda, cerrad este "inofensivo" post ya...

Dom Dic 17, 2006 2:16 pm

Yo creo que llamarte penoso es definirte no insultarte

Dom Dic 17, 2006 2:17 pm

Yo no es por nada pero no se porque me da LUCATONY que el Barça va a ganar la Champions otra vez y te vas a comer todo lo que dijiste ahora xDDDD

Full Version