Vie Dic 29, 2006 12:32 pm

Soy Melchor, estoy de copas y de putas con Gaspar y Baltasar y la cosa se nos ha ido de las manos. No esperes regalos

Vie Dic 29, 2006 1:36 pm

Unas muy buenas:

-Este año, queria mandarte algo divertido, guapo, practico. . . pero lo siento, yo no entro por la pantalla. FELIZ NAVIDAD

-Por fin Bush a contestado a Zapatero. Ha enviado un mensaje en clave V77od V7 3WVdnX (Si lo quieres descifrar gira tu movil)

-Hola soy Edu, feliz navidad :lol:

-La policia acaba de encontrar a un tio muerto con la cara deformada, gordo y con la polla diminuta. por favor mandame un mesaje para saber que estas bien. FELIZ NAVIDAD!!

-Anoche te estuve buscando desesperadamente, queria sentirte sobre mi cuerpo desnudo pero al final me fui a la cama sin ti ¡¡¡ DONDE ESTABAS PUTO PIJAMA¡¡¡

:superrisa: :superrisa:

Vie Dic 29, 2006 3:25 pm

Buenisimas!!!!!!

Vie Dic 29, 2006 3:35 pm

linier escribió:Papa noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano y al que tiene el movil en la mano.... Feliz navidad y propero año nuevo

tambien los reyes magos estan locos...se han follao a los camellos, al paje...y a quien lea este mensaje :D

Vie Dic 29, 2006 5:33 pm

raulmemar escribió:-La policia acaba de encontrar a un tio muerto con la cara deformada, gordo y con la polla diminuta. por favor mandame un mesaje para saber que estas bien. FELIZ NAVIDAD!!

:lol:

Full Version