Mar Dic 19, 2006 1:45 pm

isi_lopes escribió:localito supongo,o eso estamos viendo,i si no a una discoteca,no lo se,espero k sea un local,pork las discotekas de elche,a mi en especial,m parecen una mierda. dew ;)

Totalmente cierto, son todas una putisima mierda.

Mar Dic 19, 2006 2:59 pm

Cena con familia... al local de botellon y luego x ahi...

Esperemos que esta vez no nos encorra la policia xq sino ya seria tradicional... de nochevieja...xD

Mar Dic 19, 2006 3:17 pm

VDC escribió:Pues yo voy ir a un bajo con mis colegas donde me emborrachare bastante y sobre las 5 o 6 pala discoteca a seguir bebiendo asta que cierre sobre las 11 y luego a comer los churros a algun sitio, aunque nunca los como, como que no me entran bien con tanto alcohol encima, jeje.Yo si pillare cacho con mi rollo de hace 2 meses o asi, y seguramente le pida pa salir esa noche, aver si hay suerte, jeje

somos tan iguales aqui y alla jajajajajaajaa

Mar Dic 19, 2006 4:07 pm

Yo si ay suerte puedo pillar pa un local bastante wapo aquí cerca de Aluche con su musiquita, sus 3 plantas, sus mujeres.... weno, a ver si ay suerte y con esto del alcohol en nochevieja se puede pillar caxo jajaja

Mar Dic 19, 2006 4:56 pm

yo tenía una alternativa por aquí,pero al final me iré a un pueblo de Ávila como ya viene siendo habitual.Vamos para allá mucha gente de aquí y tenemos una gran peña.Está muy bien.
El plan de aquí consistía en ir a una discoteca q han alquilado otros colegas míos y van a estar allí hasta las tantas.La discoteca es Píu.

Bueno amigos,donde quiera q estéis,o sea cual sea el plan q hagáis al final,os deseo a todos unas muy Felices Fiestas.Difrutar y hasta pronto!Salu2222

Mar Dic 19, 2006 5:04 pm

yo seguro q me quedo un rato tomando con los vagos de la cuadra(mis "amigos" XD ) y siempre pinta joda en la casa de alguno, invitamos a las pibas del barrio y se arma la joda

Mar Dic 19, 2006 6:53 pm

No tengo la menor idea, probablemente dormir. :D

Espero que la pasen bien cualquiera sea su actividad, considerando que esta fuera legal. :wink:

Mar Dic 19, 2006 7:10 pm

el_maquina escribió:pos yo lo k voy a acer es cenar con la family y despues me voy con los amigos por ahí

MAs o menos lo mismo, cena y luego de botellon a algun sitio por ahi o a casa de algun amigo, no lo se seguro, pero beber beberemos :lol: :lol:

Mar Dic 19, 2006 8:56 pm

Esta claro que todo el mundo cenara con su familia, las uvas y fiesta.Glavi no se te ve muy fiestero, o esque ya estas cansado de fiestas.

Mar Dic 19, 2006 10:48 pm

VDC escribió:Glavi no se te ve muy fiestero, o esque ya estas cansado de fiestas.

Bueno hombre, si dormitar es una opción, difícilmente la desaproveche. :lol:

Full Version