Sab Mar 10, 2007 11:14 am

sergimax escribió:
GHG escribió:una pregunta un vez vi a mr. vegeta(hablando de el ¿donde esta?)
q de firma tenia un video de youtube q le hacias click y lo reproducia ahy mismo
como se hace eso?

salu2

Mr. Vegeta hace tiempo que ya no se pasa por aqui, supongo que porque nadie le tomaba muy en serio.

No jodas...pues a mí me gustaba,no molestaba,hacía grandes aportes con gta mods...y dices que se ha largao??

Sab Mar 10, 2007 2:11 pm

Simu08 escribió:
sergimax escribió:
GHG escribió:una pregunta un vez vi a mr. vegeta(hablando de el ¿donde esta?)
q de firma tenia un video de youtube q le hacias click y lo reproducia ahy mismo
como se hace eso?

salu2

Mr. Vegeta hace tiempo que ya no se pasa por aqui, supongo que porque nadie le tomaba muy en serio.

No jodas...pues a mí me gustaba,no molestaba,hacía grandes aportes con gta mods...y dices que se ha largao??

SI, pero ya hace tiempo, a mi me dijo que es que como ya nadie le tomaba en serio pues para que quedarse.

Jue Mar 15, 2007 12:56 am

xavibonet2 escribió:
rober_99 escribió:Q va eso no es aunq me gustaria poner un video en mi firma

cuando estas viendo un video al lado te pondra dos links pos bueno copias el que pone "embed" y lo pegas en tu firma , como yo

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-v8zgwFYroA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-v8zgwFYroA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Este es el codigo del video de mi firma

muchas gracias

ahora tengo otra pregunta :D

poner un video de avatar va contra alguna norma del foro??
por q como q es un poco mas grande

salu2

Jue Mar 15, 2007 9:13 am

de avatar no, si de firma cop ya me lo borro...

Re: *** No sabes poner imagenes en internet? Entra aqui!!! *

Lun Mar 19, 2007 9:27 pm

Cop escribió:Muchos de vosotros quereis colocar imagenes en internet, pero no sabeis como hacerlo. Ya se para poneros una firma, un avatar, postear una imagen, o simplemente para enseñarsela a vuestros amigos.

Hay varios paginas donde podeis subirlas, pero entre ellas recomendamos www.MundoIMG.com .

A parte de poder subir imagenes para poner en foros como firmas, avatars, etc, puedes subir imagenes simplemente porque quieras enseñarsela a tus amigos, porque te gusta la fotografia y quieres dar a conocer tus fotos, etc etc.

Las imagenes estan divididas por categorias y todo.

Al subir una imagen, automaticamente te aparecera el codigo que tienes que introducir en los foros, paginas web, la url directa a la imagen para los avatars, etc.

Espero que os sea util.

gracias cop

Dom Abr 15, 2007 3:00 am

puedes explicar mas claramente para que sirve cada link que aparece luego de subir la imagen.????

Dom Abr 15, 2007 11:56 pm

Pues.....asi a ojo, todos los para foros, menos el que apunta directamente el nombre de la imagen.
ejemplo nombreimage.JPG que es para poner los avatars.

Lun Abr 16, 2007 12:02 am

ok....gracias Cop

Lun Abr 16, 2007 1:47 am

Si tienes el Firefox es mas fácil le das a boton derecho y ha Copiar ruta de la imagen

Lun Abr 16, 2007 2:16 pm

joselopez16 escribió:Si tienes el Firefox es mas fácil le das a boton derecho y ha Copiar ruta de la imagen

gracias por su ayuda

Full Version