Sab Ene 06, 2007 12:52 pm

Pues a mi... si me gusta su musica... Pa gustos colores... pero me parece mucho mejor que cualquier reggaeton o canciones k solo sean para vender.

A mi orishas, personalmente, me parece un grupo umilde, que no canta para el marketing ni nada de eso... hacen su musica, sin mas.

saludos

Sab Ene 06, 2007 3:27 pm

Simu08 escribió:
NaZ escribió:
Simu08 escribió:Mnnn...No critico a nadie diciendolo,aunque realmente me dan asco.
y,respondiendo a la pregunta del post,nose si el negro ese hizo algo en solitario,o iba a hacer...vi algo raro en carrefour...

Porque se supone que te dan asco? :roll: :roll:

Porque son negros? :roll: o porque son cubanos? :roll:

En cuanto a la banda a mi tambien me gustan pero hace tiempo que nose nada de ellos.

No me jodas...yo negro le llamo a to los negros,igual que los negros les llaman blancos a los blancos...
No habras oido que yo diga"negro de mierda",a que no??
No se donde ves tu el racismo :roll: :roll: :roll:
Y,sí,me dan asco por su música,igual que UPA y to esa gente :o

hrc88 escribió:
NaZ escribió:
Simu08 escribió:Mnnn...No critico a nadie diciendolo,aunque realmente me dan asco.
y,respondiendo a la pregunta del post,nose si el negro ese hizo algo en solitario,o iba a hacer...vi algo raro en carrefour...

En cuanto a la banda a mi tambien me gustan pero hace tiempo que nose nada de ellos.

Todo el mundo es racista?? o asi te pones cuando se trata de negros? No lo dira x la musica...
:aplauso2:

Uff, UPA y toda esa gente :vomito: :vomito:

Sab Ene 06, 2007 3:47 pm

Yo escuche que estaban preparando el cuarto disco y que saldria en Mayo

Sab Ene 06, 2007 5:24 pm

Simu08 escribió:
NaZ escribió:

No me jodas...yo negro le llamo a to los negros,igual que los negros les llaman blancos a los blancos...
No habras oido que yo diga"negro de mierda",a que no??
No se donde ves tu el racismo :roll: :roll: :roll:
Y,sí,me dan asco por su música,igual que UPA y to esa gente :o

hrc88 escribió:
NaZ escribió:

Todo el mundo es racista?? o asi te pones cuando se trata de negros? No lo dira x la musica...
:aplauso2:

Me parece que o te estas equivocando de grupo o nose que pasa?

porque UPA no tiene mucho que ver con Orishas... xD

En cuanto a lo de los negros, me parecio que lo habias dicho en tono despectivo si no fue asi lo siento me disculpo :wink:

Sab Ene 06, 2007 5:47 pm

NaZ escribió:Me parece que o te estas equivocando de grupo o nose que pasa?

porque UPA no tiene mucho que ver con Orishas... xD

Como que no?

este salia en UPA y canta en orishas:

Imagen

Sab Ene 06, 2007 6:01 pm

Exaxto,a ese me refiero yo,Paco .

Sab Ene 06, 2007 7:31 pm

Si eso ya lo se Paco pero, el estilo musical de Miguel angel muñoz y esos no tiene nada que ver con Orishas pero bueno esto no viene al caso dejemoslo asi.

Sab Ene 06, 2007 8:14 pm

Y que tiene que ver que salga en UPA?? si es actor ademas de cantante... te da asco Upa? bien (seguro que a mi mas) pero no por que te de asco UPA tiene que darte asco el tio ese. Otra cosa es que no te guste ese (independientemente de que salga en UPA).

Vamos que el no cata en la mierda esa de upa, simplemente salia en la serie, tenia un papel que nada tenia que ver con su grupo, musica y demas.

Respecto a Orishas me gusto hace años el primer disco, me gusto y bastante, los emas nada de nada.

Sab Ene 06, 2007 8:40 pm

PablitoElche escribió:Respecto a Orishas me gusto hace años el primer disco, me gusto y bastante, los emas nada de nada.

IDEM.

Sab Ene 06, 2007 11:53 pm

Elkhattabi escribió:Yo escuche que estaban preparando el cuarto disco y que saldria en Mayo

:llorar: :rezar: :vomito:

Full Version