Sab Ene 06, 2007 12:52 pm
Sab Ene 06, 2007 3:27 pm
Simu08 escribió:NaZ escribió:Simu08 escribió:Mnnn...No critico a nadie diciendolo,aunque realmente me dan asco.
y,respondiendo a la pregunta del post,nose si el negro ese hizo algo en solitario,o iba a hacer...vi algo raro en carrefour...
Porque se supone que te dan asco?![]()
![]()
Porque son negros?o porque son cubanos?
![]()
En cuanto a la banda a mi tambien me gustan pero hace tiempo que nose nada de ellos.
No me jodas...yo negro le llamo a to los negros,igual que los negros les llaman blancos a los blancos...
No habras oido que yo diga"negro de mierda",a que no??
No se donde ves tu el racismo![]()
![]()
![]()
Y,sí,me dan asco por su música,igual que UPA y to esa gente
hrc88 escribió:NaZ escribió:Simu08 escribió:Mnnn...No critico a nadie diciendolo,aunque realmente me dan asco.
y,respondiendo a la pregunta del post,nose si el negro ese hizo algo en solitario,o iba a hacer...vi algo raro en carrefour...
![]()
![]()
En cuanto a la banda a mi tambien me gustan pero hace tiempo que nose nada de ellos.
Todo el mundo es racista?? o asi te pones cuando se trata de negros? No lo dira x la musica...
Sab Ene 06, 2007 3:47 pm
Sab Ene 06, 2007 5:24 pm
Simu08 escribió:NaZ escribió:Simu08 escribió:Mnnn...No critico a nadie diciendolo,aunque realmente me dan asco.
![]()
![]()
No me jodas...yo negro le llamo a to los negros,igual que los negros les llaman blancos a los blancos...
No habras oido que yo diga"negro de mierda",a que no??
No se donde ves tu el racismo![]()
![]()
![]()
Y,sí,me dan asco por su música,igual que UPA y to esa gente
hrc88 escribió:NaZ escribió:Simu08 escribió:Mnnn...No critico a nadie diciendolo,aunque realmente me dan asco.
![]()
![]()
Todo el mundo es racista?? o asi te pones cuando se trata de negros? No lo dira x la musica...
Sab Ene 06, 2007 5:47 pm
NaZ escribió:Me parece que o te estas equivocando de grupo o nose que pasa?
porque UPA no tiene mucho que ver con Orishas... xD
Sab Ene 06, 2007 6:01 pm
Sab Ene 06, 2007 7:31 pm
Sab Ene 06, 2007 8:14 pm
Sab Ene 06, 2007 8:40 pm
PablitoElche escribió:Respecto a Orishas me gusto hace años el primer disco, me gusto y bastante, los emas nada de nada.
Sab Ene 06, 2007 11:53 pm
Elkhattabi escribió:Yo escuche que estaban preparando el cuarto disco y que saldria en Mayo