Vie Ene 05, 2007 4:33 pm

A ver si la de la batalla de las Termopilas esta guapa, me huele a otra cagada como Troya o Alejandro Magno.

Vie Ene 05, 2007 5:30 pm

Buff el bitorrent va a hechar humo.

Vie Ene 05, 2007 7:21 pm

joseteba, la de la batala de Termopilas es 300, no? Ayer salio el trailer en las noticias y dijeron q es de los creadores de Sin City (peliculon), y q tiene un aire ''comiquero'', lo q n ose es si está ambientada en comic. Saludos!!

Vie Ene 05, 2007 8:38 pm

hrc88 escribió:Buff el bitorrent va a hechar humo.

Digo lo mismo xDDDDDDDDDDDD, eso si podra hechar humo si consigo configurar de una puta vez los putos puertos. :evil: :evil: :evil: :evil:

Vie Ene 05, 2007 9:48 pm

er_JuLi escribió:Originalidad en el cine actual : 0

Jajaja que razon tienes. Son todo secuelas o adaptaciones.

Aun asi, creo que este año el cine viene muy cargadito de buenas pelis.

Vie Ene 05, 2007 9:49 pm

NaZ escribió:

Digo lo mismo xDDDDDDDDDDDD, eso si podra hechar humo si consigo configurar de una puta vez los putos puertos. :evil: :evil: :evil: :evil:

ip de tu router en el navegador... por defecto http://192.168.1.1

Contraseña... y susario por defecto segun ruter mira en google.

Vas a las tablas nat y agregas a tu direccion ip el puerto tal... ojo desactiva el dhcp y configtate la ip manual de clase c una 192.168.1.lo que quieras hasta 255 menos el 0 y 1....

Saludos xDD

Vie Ene 05, 2007 10:25 pm

hrc88 escribió:
NaZ escribió:

ip de tu router en el navegador... por defecto http://192.168.1.1

Contraseña... y susario por defecto segun ruter mira en google.

Vas a las tablas nat y agregas a tu direccion ip el puerto tal... ojo desactiva el dhcp y configtate la ip manual de clase c una 192.168.1.lo que quieras hasta 255 menos el 0 y 1....

Saludos xDD

vale, luego que dice lo de la contraseña no entendi nada... xDDDDDDDDD

Pero igual ya lo tengo casi resuelto. :wink:

Vie Ene 05, 2007 11:20 pm

4beI escribió:joseteba, la de la batala de Termopilas es 300, no? Ayer salio el trailer en las noticias y dijeron q es de los creadores de Sin City (peliculon), y q tiene un aire ''comiquero'', lo q n ose es si está ambientada en comic. Saludos!!

Claro la de 300. Yo tambien vi el trailer y tiene unos efectos especiales muy buenos.

Vie Ene 05, 2007 11:33 pm

er_JuLi escribió:Originalidad en el cine actual : 0

:ok: :ok: toda la razon zero patatero. :wink:

Vie Ene 05, 2007 11:35 pm

Uff no me di cuenta de mirar el vídeo de Spiderman,vaya pinta que tiene la película,además con Venom que es el personaje favorito mío xD,cuando jugaba con el muñequito hace mucho tiempo,xDD...que recuerdos aquellos...jajaja.

Full Version