Sab Ene 13, 2007 11:51 am
si no tiene ni idea de como va el motor mejor ni lo toques (lo digo por experiencia)
Sab Ene 13, 2007 2:51 pm
Jajaja yo hace poco vi un "pike" en el aparcamiento del eroski de mi ciudad de dos rc de gasolina la verdad esque pillaban entre 80 y 100 km/h y esque donde hay pasta...
Mi sueño es comprarme uno... pero el problema son los circuitos para competir que no hay... solo hay de buggy...
Lo primero buscarte un circuito o una zona donde se peuda ir bien... eso si si te pilla los maderos preparate para la multa.
Lo malo es el precio d ela gasolina que la tienes que mezclar es espcial y esque esos rc xupan mucho y los recambios de piezas cuestan mucho..
Saludos
P.D. Si no lo quieres me lo puedes regalar...
P.D.2. No tendras un toruing? Hace poco vi un video de un rc tuneado... que pasada
Dom Ene 14, 2007 6:12 pm
solo tengo el chasis y el motor , lo que es la carcasa no la tengo pero me van a dar una. Cerca de mi casa hay un circuito de RC , al menos habia sino me ire a otro sitio que tengo en mente. Ayer pregunte en una tienda y el hombre estaba alovaisimo, le pregunte que con que lo limpiaba y me dijo que con agua y detergente , y me dice pero ten cuidado que no caiga en el motor ni nada electronico ?? entonces que le limpio las ruedas ?? xD supongo que sera como limpiar un motor cualquiera, con gasolina, al menos asi hemos limpiao una moto de un colega
Alguien ha visto aviones por RC ??? eso si que es una pasada
salu2
Full Version