Mar Ene 09, 2007 2:33 pm

Milano escribió:
Jicke escribió:¿El papel será tb para Silvester? Porque ya ta un pelin viejo jajaja
Supongo que la cosa ya no va ser q Rocky vaya a pelear sino q entrenara a un tio para q pelee y de eso se tratara la peli, al menos eso creo x lo q vi el trailer, o sea rocky ya no pelea si no k la hace de manager o algo asi

eso estaria mejor pork el ombre tiene una edad ya....

Mar Ene 09, 2007 2:43 pm

aitorrbb escribió:
Milano escribió:
Jicke escribió:¿El papel será tb para Silvester? Porque ya ta un pelin viejo jajaja
Supongo que la cosa ya no va ser q Rocky vaya a pelear sino q entrenara a un tio para q pelee y de eso se tratara la peli, al menos eso creo x lo q vi el trailer, o sea rocky ya no pelea si no k la hace de manager o algo asi

eso estaria mejor pork el ombre tiene una edad ya....

Ya pero se ve que él pelea, sí el quiere es porque puede, tampoco estará tan mal.

Mar Ene 09, 2007 3:56 pm

claro q pelea.De hecho la película viene con el subtítulo: "La última pelea".Está confirmado 100%.Además q ayer le vi en la TV en su presentanción en España de la película y decía: "Es la última película de Rocky q se va a hacer y como es la última he querido q nadie me doble y todos los golpes q se ven en la película son más o menos reales;y es muy duro,porque no es lo mismo encajar esos golpes con 30 q con 60 años (risas)" Y sí,tb va a protagonizar otra entrega de Rambo.Parece q los "viejetes clásicos" vuelven a dar guerra,porque Ford tb va a hacer otra de Indiana Jones :) . Salu2!!

Mar Ene 09, 2007 6:26 pm

Sí, como ya han dicho por aquí, claro que es él quien la hace y también pelea. También se enfrenta contra el Campeón de la vida real, el que era el año pasado. y por lo que he oído la película no es mala, tiene muy buenas críticas.

Saludos!

Full Version