Lun Ene 08, 2007 9:10 pm
ps mas o menos los que an dixo los anterioes xD
Lun Ene 08, 2007 10:09 pm
1º Abro una carpeta llena d emusica y escojo la que me apetece en ese momento
2º Seguidamente programar, programar, programar
3º De vez en cuando me paso por alguna pagina: pesoccerworld, as, marca y cuando estoy falto de animo y necesito reirme: sport.
Lun Ene 08, 2007 10:22 pm
Pos yo abro el msn, pongo musica, me leo lo que dice el marca y el as, me paso por este foro y luego..nose, aora ma dao por jugar ala pocha en jugatron, cuando me aburra de las cartas nose lo k are...
Lun Ene 08, 2007 10:58 pm
Pues me pongo musica, abro el msn y charlo con los amigo@s, miro psw, as, marca, meristation, acb, solobasket, miro aver si doy echo algun trade en las ligas online que estoy de futbol y basket, me descargo cosas, de vez en cuando me vicio al Pro 6 o al NBA 07, o si no me echo un solitario, a veces me dan venadas y cojo algun juego antiguo que tenga y me vicio asta pasarmelo por infinita vez, jeje.Mas o menos lo de que hace todo el mundo.
Mar Ene 09, 2007 2:32 am
msn,psw siempre,photoshop y musica
Mar Ene 09, 2007 2:50 am
yo lo primero miro haber que ha bajado la burra despues miro unas cuantas paginas marca,elmundodeportivo,sport,pesoccerworld,lfp,google,livescore,fcbarcelona,rcdmallorca,indiceps2,estrenosdivx,fenixp2p
mas paginas pero ahora no me acuerdo y otras esas no las digo(pensar lo que querais) XDDDDD.jugar al commandos a las damas en internet al solitario,al msn me conecto pero poco y para acabar ver las series que me estoy descargando de la burra que son muchisimas.saludos
Mar Ene 09, 2007 2:53 am
yo tb veo marca y mercafutbol
Mar Ene 09, 2007 3:04 am
pongo musica, abro el mozilla firefox que ya abre en la web del diario argentino de futbol ole, leo a ver si de una ves por todas viene el puto de lavezzi a River, me paso por mi DA, foros de diseño, *SPAM*, psw, y si se me ocurre hago algo en photoshop o cinema 4d, estoy en el msn, si me aburro me voy a jugar al pes6 o al counter strike contra el gay de naz al que siempre apaleo xDDDDDDD
Mar Ene 09, 2007 3:08 am
ahi esta we no q no usabas cinema4d
Mar Ene 09, 2007 3:14 am
de dia: Foros, Paginas de diarios deportivos, y mucho pes6
de noche: a veces msn y yahoo chat
Full Version