Sab Ene 13, 2007 9:41 pm

electro91 escribió:yo todavia soy recogepelotas y no soy nuevo que llevo 1 año jejeje

kien dice 1 año dice 4 meses y medio... xDDD pero vale jaja la verda k s ve k no scribes muxo jejej

Sab Ene 13, 2007 9:47 pm

¿ Qué más da el número de mensajes ?

Dom Ene 14, 2007 9:30 pm

sherlockholmes escribió:ola caracola XDD

salu2

Hola.. bienvenido!!

P.D: sherlockholmes... me das un mal royo, en serio. Pienso que eres de la policia o algo :P...
Es que es un pregunt, que siempre me abia gustado desirte, pero no queria abrir un post y lo digo aki!.
¿te gusta mucho mucho sherlockholmes como para ponerlo en el avatr, firma y nombre ???...

Slaudos

Dom Ene 14, 2007 10:31 pm

gongora escribió:

salu2

Hola.. bienvenido!!

P.D: sherlockholmes... me das un mal royo, en serio. Pienso que eres de la policia o algo :P...
Es que es un pregunt, que siempre me abia gustado desirte, pero no queria abrir un post y lo digo aki!.
¿te gusta mucho mucho sherlockholmes como para ponerlo en el avatr, firma y nombre ???...

Slaudos

Jajajaja, tienes toda la razon, yo tambien se lo iba a preguntar en un post

Dom Ene 14, 2007 10:37 pm

bienvenido
yo tambien soy nuevo ^^

Dom Ene 14, 2007 11:01 pm

gongora escribió:

salu2

Hola.. bienvenido!!

Slaudos

pues si es el personaje de ficción que más me gusta y tranquilo que no soy de la policia ni nada por el estilo :? ademas no se porque te llama tanto la atención hay algunos que ponen el nombre,la firma y el avatar de un jugador. Lo dicho un saludo :wink:

Lun Ene 15, 2007 5:52 pm

ya lo acojonaron, no ha vuelto a postear :roll:

Lun Ene 15, 2007 6:25 pm

LSB escribió:ya lo acojonaron, no ha vuelto a postear :roll:

Dejemos que la gente postee cuando quiera, en eso consiste.

Full Version