Sab Ene 13, 2007 2:57 pm

sip la natacion es de lo mejor... con eso sacas brazos y unas espaldas k lo vas a flipar y las vas a tener a toas lokitas! jaja (aver si hago yo tamien... jaja)

pues eso lo k ta dixo hrc es perfecto solo k vas a akabar to follao tos los dias... si eso pesas y natacion y weno algo d carrera tamien eh pa las piernas xq sino qeda mu desigual y eso keda feo ome jaja

engaaa

Sab Ene 13, 2007 3:06 pm

paxe_91 escribió:sip la natacion es de lo mejor... con eso sacas brazos y unas espaldas k lo vas a flipar y las vas a tener a toas lokitas! jaja (aver si hago yo tamien... jaja)

pues eso lo k ta dixo hrc es perfecto solo k vas a akabar to follao tos los dias... si eso pesas y natacion y weno algo d carrera tamien eh pa las piernas xq sino qeda mu desigual y eso keda feo ome jaja

engaaa

Jajajaja pozi.... aunque quien dice natacion dice... cojer tabla... para piernas..., aletas etc...

Aunque correr tmbn va bien... aunque ahora cn el frio...

Sab Ene 13, 2007 4:21 pm

Hombre, la natación ayuda, yo la practico y tengo los deltoides, trapecio y pectorales más marcados que el resto de músculos, pero tampoco créais que con eso os vais a poner tipo alguno de estos del WWE de la lucha libre :lol:

Sab Ene 13, 2007 5:09 pm

Xdd cuando el leydo el post me e quedao :sorpreson: no se en vuestro pueblo pero en el mio mamar el chupar pollas, imaginate la sorpresa de ver un post que se llama como ponerse mamado jajaja :lol: :lol:

un saludo :wink:

Sab Ene 13, 2007 5:50 pm

una cosa es que te la mamen y otra estar mamado, para la primera necesitas una guarra y para la segunda una botella de JB...XDD

Sab Ene 13, 2007 6:00 pm

Mpenza escribió:una cosa es que te la mamen y otra estar mamado, para la primera necesitas una guarra y para la segunda una botella de JB...XDD

Correcto :superrisa:

Sab Ene 13, 2007 6:18 pm

sherlockholmes escribió:Xdd cuando el leydo el post me e quedao :sorpreson: no se en vuestro pueblo pero en el mio mamar el chupar pollas, imaginate la sorpresa de ver un post que se llama como ponerse mamado jajaja :lol: :lol:

un saludo :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajaja,me parto el culo....
yo crei que decia:borracho,como lo que dice lama cuando lo del madrid...

Sab Ene 13, 2007 6:18 pm

Mpenza escribió:una cosa es que te la mamen y otra estar mamado, para la primera necesitas una guarra y para la segunda una botella de JB...XDD

no necesariamente en ese orden.... :lol:

Sab Ene 13, 2007 6:40 pm

pues lo de mamado=borracho jamas en la vida lo habia escuchado, vamos que vienes a mi pueblo y dices que estas to mamado y se creen que te has puesto hasta las trancas de chupar pollas jaja

salu2

Sab Ene 13, 2007 6:49 pm

Simu08 escribió:

no necesariamente en ese orden.... :lol:

jejeje

Full Version