Mar Ene 16, 2007 3:37 pm

Eh!

Que yo soy americano...

Odio cuando hablan de americanos referiendose a los gringos... ¬¬

Mar Ene 16, 2007 3:37 pm

8O 8O 8O por dios hay que ser GILIPOLLAS morir por un wii pero viniendo de los americanos no me extraña

salu2 :wink:

Mar Ene 16, 2007 3:40 pm

Otro!!!!

Si yo me referíera a los europeos como uan basofia...Solo por la Unnion Sovietica??

Mar Ene 16, 2007 3:47 pm

los americanos hacen unas tonterias...xD

por la ps3 estaria 2 meses sin cagar como dijeron antes jajaja

Mar Ene 16, 2007 3:52 pm

nadie te hace caso reydelwe!!

Mar Ene 16, 2007 3:56 pm

Ya me estoy comenzando a enfurecer XD...

Que digan yankees,gringos,norteamericanos,estadounidenses,los putos esos...Pero no americanos...¬¬

Mar Ene 16, 2007 3:59 pm

Yo suelo intentar no decir americanos, pero alguna vez sin darme cuenta fijo que lo digo. La verdad es que en la tele y en todos los sitios lo utilizan indistintamente, algo que me parece un craso error.

Mar Ene 16, 2007 4:27 pm

reydelwe escribió:Ya me estoy comenzando a enfurecer XD...

Que digan yankees,gringos,norteamericanos,estadounidenses,los putos esos...Pero no americanos...¬¬

no te lo tomes tan a pecho hombre, es un defecto que tenemos los europeos, un defecto que poco a poco vamos arreglando, ahora vamos diciendo ya cada vez más "yankis". XD

Mar Ene 16, 2007 4:45 pm

reydelwe escribió:Que digan yankees,gringos,norteamericanos,estadounidenses,los putos esos...Pero no americanos...¬¬

Ni aún "norteamericanos", pues además englobaría a mexicanos o canadienses; ni aún "gringos", pues podría utilizarse para casi cualquier humano que no entiendiera ni hablara el idioma español; ni aún "yankees", pues sería selectivo a sólo los descendientes de ingleses o provenientes de New England.

Probablemente lo más correcto es que tan sólo seamos los tristemente célebres "estadounidenses". :D

Mar Ene 16, 2007 5:15 pm

flipanteeee xDDDD pero al final la gano ?

Full Version