Mié Ene 17, 2007 7:45 pm
Pues que quieren que os diga, a mi me parece una gran película, aunque eso sí, con poca acción, pero bueno era de esperar, una persona con 60 años no puede ser una roca de matar, ni tener la agilidad de antes, es una película que habla sobre la vida, en la que Rocky se gana el corazón de todo el Mundo. Es una peli ante todo emotiva, llena de sentimientos y de verdades como la vida misma.
Hay grandes frases en la peli que son verdades como un templo.
-Cuanto mas mayor me hago, a mas cosas tengo que renunciar.
-Y no importa que tan fuerte te creas...siempre te pondra de rodillas y te dejara asi...permanentemente...si se lo permites.Ni tu ni nadie va a golpear mas fuerte que la vida.Pero no importa lo fuerte que golpees.Importa que tan fuerte...puedas ser golpeado y que puedas seguir adelante.
Y demás que ahora no me acuerdo.
Pero bueno, se las recomiendo a todo el Mundo.
Saludos!
Mié Ene 17, 2007 8:06 pm
A mi la peli me gusto mucho.
Por cierto he editado el titulo para que la gente que no la ha visto no entre y se le estropee el final.
Mié Ene 17, 2007 8:20 pm
si wena idea............pero roki se veia k taba operado de la kara no???xD
Jue Ene 18, 2007 3:26 pm
gimenez_90 escribió:Crivil escribió:A mi me ha echo gracia la carne que tiene en vez de músculos, ya poco le queda, aunque sigo diciendo que ese tio te pilla y te parte por la mitad.
PD: Alguien se ha fijado en la voz de Rocky en la versión doblada al castellano??, si parece que va dopao como cuando hizo las pelis de Rambo jajaja
Siempre ha tenido voz de dopado en las versiones españolas jeje, la VI no la he visto pero desde que vi la IV y la V se me quitaron las ganas de ver más Rocky, esas películas eran pésimos estereotipos:
Si siempre ha tenido una voz extrañisima, incluso en una de las pelis debe hacer un par de comerciales que no salen bien porque no sabia pronunciar bien las vocales.A mi siempre se me hizo que lo hacian pasar como un poco retrasado
Jue Ene 18, 2007 5:37 pm
sisi, la cara del roky en esta peli parece la de un action man de tantos lifting y movidas q se a exo el tio en la cara jaja