Jue Ene 18, 2007 6:53 pm
Jue Ene 18, 2007 6:58 pm
Elkhattabi escribió:No amigo Naz, eso que escribí estaba consensuado antes con el administrador el fue quien me ha dado permiso para dar marcha atrás, si fuera necesario, en su decisión de expulsarte (Yo no iba a desahacer algo que el habia hecho, quitandole autoridad aqui).
Yo pienso que todo el mundo debe tener una segunda oportunidad, asi que si nadie pone oposicion a darte una segunda oportunidad, se te devolvera tu cuenta, total para que postees como pizzahut posteas como naz ...
Jue Ene 18, 2007 7:14 pm
Jue Ene 18, 2007 7:19 pm
Elkhattabi escribió:Yo pienso que todo el mundo debe tener una segunda oportunidad
Jue Ene 18, 2007 7:25 pm
Jue Ene 18, 2007 7:29 pm
Pernambucano8 escribió:Naz, esta claro que te han hinchado los ------.al igual que tu probablemente se los hayas hinchado a ellos, pero no tienes que entrar en la probocacion, hay que ser mas responsable y dejar las cuestiones personales fuera de esta comunidad... si tienes que arreglar algo que sea en privado para no alterar a la gente ni desvirtuar posts.
Siempre me has caido bien, y al principio no me creia lo que habia pasado contigo, luego vi todo el follon que se habia montado... y aun seguia sin creermelo.Como bien dices lo hecho,hecho esta... y espero que esto te sirva para que en un futuro no vuelvas a cometer los mismos fallos.
Un saludo a todos.
Jue Ene 18, 2007 7:34 pm
Jue Ene 18, 2007 7:37 pm
er_JuLi escribió:Yo tambien te quiero .Nz (?)![]()
![]()
Hombre , eso es que no has entendio por donde iban mis tiros, me referia que si a Hrc le han dao decenas de oportunidades porque a ti no te iban a dar una segunda?
Jue Ene 18, 2007 7:37 pm
Jue Ene 18, 2007 7:39 pm
Allen_3 escribió:Pero... NaZ, tu no eras el que me has dicho por MSN que nos ibas a reventar la tapa de los sesos a todos? XDDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que no creía que pudieras haber hecho eso, pero vamos, que me alegro que vuelvas como ya sabes, y que no la lies hombre, que ya llevas varias
Enga pizzahut, nos vemos, y ponte nick's más originales coño ¬¬