Vie Ene 19, 2007 10:37 pm

El mejor, Unleashed Batista...

Buenos tambien, Taker, Matt Hardy y Kane.

ECW: Lashley y Sylvester Terkay.

RAW: John Cena, Triple H, Jeff Hardy and The Great Khali.

TNA: Sting, Kurt Angle y Samoa Joe!

CMLL: Mistico, Heavy Metal y Dr. Wagner

Adios gente! No soy fanatico de la lucha... xD

Sab Ene 20, 2007 12:36 am

John Cena, Batista y CM Punk! ÍDOLOS! xD

Sab Ene 20, 2007 1:19 am

hombre NaZ batista no hace falta ni decirlo xDD , pero kane es mi idolo jeje , y el gran khali ( the great khali ) era antes mi preferido , pero despues de que le derroto undertaker ya pase de el un poco . salu2

Sab Ene 20, 2007 11:41 am

Yo estube viendo algun tiempo esto pero me parecio muy teatrero, se nota demasiado. movimientos muy exagerados, no me gusto.
Lo unico pa exar unas risas una noche de fumada.

Sab Ene 20, 2007 1:58 pm

PablitoElche escribió:Yo estube viendo algun tiempo esto pero me parecio muy teatrero, se nota demasiado. movimientos muy exagerados, no me gusto.

Si quieres ver algo que no sea teatrero, vete a youtube y pon czw, estan chalados

Sab Ene 20, 2007 2:12 pm

Yo las pocas veces que he visto pressing catch el único que me gustó fue Rey Misterio, chiquito pero matón.

Sab Ene 20, 2007 2:16 pm

VDC escribió:
PablitoElche escribió:Yo estube viendo algun tiempo esto pero me parecio muy teatrero, se nota demasiado. movimientos muy exagerados, no me gusto.

Si quieres ver algo que no sea teatrero, vete a youtube y pon czw, estan chalados

Y eso no es teatrero??

Es que me hace gracia un tio se va a tirar encima de otro y no se aparta xD ademas se nota mucho que esta todo preparado y muy pensado, cuando uno va a hacerle algo a otro, este no opone resistencia tan solo se deja llevar.

Sab Ene 20, 2007 2:51 pm

WTF!!!!!!!!!!!

Estan locos!

http://www.youtube.com/watch?v=2WCJkp87 ... ed&search=

Sab Ene 20, 2007 3:27 pm

NaZ escribió:WTF!!!!!!!!!!!

Estan locos!

http://www.youtube.com/watch?v=2WCJkp87 ... ed&search=

Eso es CZW, y es lo que le decia a pablito que era una animalada

Sab Ene 20, 2007 4:50 pm

E estado viendo unos cuantos videos de eso del CZW y decir que están completamente chalados, es como Pressing Catch pero llevado al extremo y pegándose ostias de verdad.

PD: en los combates estos de CZW, que es lo que rompen casi siempre contra el oponente?, son como unos tubos y parecen flexos de estos de luz

Full Version