borya10 escribió:Leo una preguntita, en tu club no teneis seguro medico?o fisioterapeutas?No creo que sea una rotura de fibras ya que te hubieras dado cuenta con el chasquido( como el de una galleta cuando la partes por la mitad) aun asi hazte una resonancia magnetica. Por la seguridad social te puedes morir porque para unas simples pruebas de alergia te dan para un año...
Yo tengo un medico privado que dependiendo que asunto voy. pero yo que tu me intentaria hacer una resonancia.
Es que no es un equipo Federado, es un equipo de Aficionados, con los colegas y eso. Al principio de la temporada, podías haber cogido un seguro por equipo que pagaban 50 Euros por cabeza, y lo tenías para toda la temporada, pero hubo gente que no quizo, y mira, ahora me he lesionado yo, y un amigo de Esguince de Rodilla, suele pasar, porque en esas ligas apenas calentamos, no entrenamos entre semana ni nada, pero bueno, es para matar el gusanillo del Fútbol.
PD: Cuánto podría costar un Seguro Pirvado y/o Pagar una Resonancia Magnética por un Privado?
PD2: Gracias por contestar y gracias alkatras por los ánimos