Lun Ene 22, 2007 9:38 pm

14_guis_14 escribió:Este video muestra su careto... que feo es el jodio.

http://www.youtube.com/watch?v=AIjovvHSmAI

Saludos

Cara de bobo que tiene el HDP, se sabe hasta el instituto al que va, yo que el andaria con cuidado :twisted:

Lun Ene 22, 2007 9:40 pm

14_guis_14 escribió:Este video muestra su careto... que feo es el jodio.

http://www.youtube.com/watch?v=AIjovvHSmAI

Mirad que pintas:

Imagen

Este gilipollas se ha hecho famoso en nada...

Su fotolog: http://www.fotolog.com/elawok

Y encima grafitero...

Saludos

Muy bueno el vídeo,hasta ponen la dirección de su centro para mandar correos...

Lun Ene 22, 2007 9:41 pm

No se si la fama a este le va a venir muy bien, porque en su blog se pueden leer mensajes como

Código:
al acecho @ 2007-01-21 19:29 dijo :

Chavalinnnnnnnn,,,,,,,, te vamos a rajar, para que aprendas modales con las personas mayores y asi no te combiertas en un deshecho humano (si no lo eres ya...), quedate en tu casa porque como salgas de tucasa te rajamos

un saludo,,,,,,,, deesde forocoches

PD: no somos frikis flipadin, tu tmb tienes 15 años como tu colega o que? jaja

No me gustaria estar en la piel de este gilipoyas

Lun Ene 22, 2007 9:44 pm

Este es tremendo:

Eres un puto cretino que no mereces el aire que respiras, soy de Valencia, y el día que me cruce contigo te voy a romper las dos rodillas, para que te arrastres como el gusano que eres.

Todos los compañeros de la Levantina y de España2000 tienen la foto de tu careto.

Miralo por el lado positivo, no vas a llegar a viejo y no te encontrarás con ningún niñato vacilón.

NO vas a llegar a viejo, que bueno XDDD

Lun Ene 22, 2007 9:46 pm

¿Dónde miráis los mensajes?¿En qué parte del Fotolog?

Lun Ene 22, 2007 9:58 pm

sergimax escribió:Este es tremendo:

Eres un puto cretino que no mereces el aire que respiras, soy de Valencia, y el día que me cruce contigo te voy a romper las dos rodillas, para que te arrastres como el gusano que eres.

Todos los compañeros de la Levantina y de España2000 tienen la foto de tu careto.

Miralo por el lado positivo, no vas a llegar a viejo y no te encontrarás con ningún niñato vacilón.

NO vas a llegar a viejo, que bueno XDDD

Asi me gusta, es lo que se merece la gente de esta calaña.

Lun Ene 22, 2007 9:59 pm

que niñato de verdad esque estoy yo mismo al lado y no le tiene que pegar el hombre sino que le pego el puñetazo yo del tiron, y encima con chuleria el muy......anfa que vaya tela como esta el mundo

salu2

Lun Ene 22, 2007 10:08 pm

lo mejor es su cara en el minuto 1.20 es un gilipollas k cmo lo pillen no sale vivo o por lo menos no sale bien

Lun Ene 22, 2007 10:19 pm

Si yo llego a ser un familiar del pobre señor que tubo que aguantar a este impresentable, se iba a acordar ese de mi ombre. Eso se soluciona partiendole las piernas y yasta... con la piton de la moto en las dos rodillas y al carajo..

Lun Ene 22, 2007 10:49 pm

Bertander escribió:¿Dónde miráis los mensajes?¿En qué parte del Fotolog?

Mira más abajo tío, está claro :) .
Peazo de gilipollas, lo peor es como este hay tropecientos mil más. Pero que también hay adultos gilipollas, a mi me pasó lo contrario hace 10 días con una vecina.

Full Version