Vie Ene 26, 2007 11:13 pm
yo me fijo en
1-cuerpo tetas culo cara ..
2-si tiene humor
3-si es del madrid y/o le gusta el futbol
xDD la 3º no la uso mucho ajaja
Vie Ene 26, 2007 11:30 pm
Eloy_7 escribió:yo me fijo en
2-si tiene humor
eres gay eloy??...porque la pregunta es "en que se fijan las chicas en los chicos" xDD
nah es broma, viene de lo de arriba xDD
pues a ver...cada chica se fija en una cosa...tambien, cuanto mas guapas sean ellas en mas cosas se fijan...una chica fea...se conforma con poco xDD igual que se lo hace mejor, porque como piensa que sera la ultima vez...xD
Vie Ene 26, 2007 11:47 pm
Pues ultimamente, muchas xicas que conozco se fijan en:
-La Edad (Nos prefieren con dos o tres años mas que ellas)
-Que tengamos coche.
-Que vayamos frecuentemente al gimnasio.
-En mi barrio, a las tias les suele atraer más los tios malos (Delincuentes, salsiyito, rapaos, porrito en la mano....)
Por desgracia, la lista que os acabo de poner, se está poniendo de moda por mi zona, nose por la vuestra.
Sab Ene 27, 2007 12:20 am
ketuto escribió:Eloy_7 escribió:yo me fijo en
2-si tiene humor
eres gay eloy??...porque la pregunta es "en que se fijan las chicas en los chicos" xDD
nah es broma, viene de lo de arriba xDD
pues a ver...cada chica se fija en una cosa...tambien, cuanto mas guapas sean ellas en mas cosas se fijan...una chica fea...se conforma con poco xDD igual que se lo hace mejor, porque como piensa que sera la ultima vez...xD
LO HE dicho por lo de allen
lo de las mayusculas es porque las he puesto sin querer y me da pereza quitarlas
Sab Ene 27, 2007 12:33 am
frangd escribió:Pues ultimamente, muchas xicas que conozco se fijan en:
-La Edad (Nos prefieren con dos o tres años mas que ellas)
-Que tengamos coche.
-Que vayamos frecuentemente al gimnasio.
-En mi barrio, a las tias les suele atraer más los tios malos (Delincuentes, salsiyito, rapaos, porrito en la mano....)
Por desgracia, la lista que os acabo de poner, se está poniendo de moda por mi zona, nose por la vuestra.
EXACTO! Esta de moda eso de oyoyoy tengo un novio que tiene coche.... mas mayor... medio camello... cosas de esas...

La frase mas utilaza que poco maduro eres jajajaja que coño tener coche y fumar porros en adelante es ser maduro...
Pero en lo que mas se fijan es en la forma de ser y lo gracioso que eres... por experiencia propia... cuando te entra la temporada de hacer tonterias...
P.D. Y en el fisico!
Eloy_7 escribió:3-si es del madrid y/o le gusta el futbol
Por suerte o desgracia solo e tenido novias del barsa...
INSENSATAS!
Sab Ene 27, 2007 12:53 am
Eso pasa mazo, con los tipicos "malotes" q van de guays y luego son unos putos analfabetos y les sacas de los porros y de los botellones y son unos desechos...pero claro...como tienen moto y ademas llevan pendientes...xD
Sab Ene 27, 2007 1:08 am
"caballo grande, ande o no ande"...
Sab Ene 27, 2007 1:48 am
las espaldas es una de las cosas que mas se fijan...
pero como bien dicen atras...cada una es un mundo...
olvidaros de hacer una lista en comun por que es imposible
lo mejor es no rayarse con las tias, son todas lo peor...solo sirven para...XXXXX....y ya esta...todas te acaban dando por culo al final
Sab Ene 27, 2007 2:13 am
No seas así pablo hombre... alguna habrá que merezca la pena... pienso yo, y espero pensar eso por el bien de la Humanidad... La verdad que cada día la vida en estos temas va a peor, muchas infidelidades, mucho materialismo etc...
Lo que se fija una chica en un chico... pues según la edad que tenga la chica, está claro que si ella tiene 15 años buscará un tío mayor con moto, coche, que la invite a sitios etc... ya cuando tengan 20 años o así, se fijan más en si tienes seguridad en tí mismo, y les caes bien y noe res mu feo claro... Ya cuando tienes los 27 en adelante se fijan en si tienes porvenir o no, si eres un chico tranquilo, buena gente, detallista y sabes comportarte, etc... y ya cuando tengas a partir de 40, con que tengas Euros da igual que seas Feo, Alto, Gordo, Flaco o lo que seas, sólo quieren no acabar solas en la vida y tener un buen futuro cuando tu mueras y disfrutar sus últimos años de vida en el Caribe.
Saludos!!
Sab Ene 27, 2007 2:27 am
las hay ke merecen la pena,pero durante unos meses,algunas asta algun año i todo,pero ninguna dura eternamente,siempre te acaban dando por culo como dice pablo...
Full Version