Jue Feb 01, 2007 5:04 pm
a mi me encantan los kebabs,no se de donde seran originarios exactamente,serán del oriente,pero estan de vicio.(creo que llevan alguna sustancia adictiva).
Jue Feb 01, 2007 5:48 pm
van_nistelrey escribió:a mi me encantan los kebabs,no se de donde seran originarios exactamente,serán del oriente,pero estan de vicio.(creo que llevan alguna sustancia adictiva).
+1 opino = k tu
Jue Feb 01, 2007 6:02 pm
aitorrbb, esto es un off-topic, practicamente se puede hablar de todo sin saltarse las normas.
Ademas yo no veo nada raro en este post, es bastante interesante.
A mi la comida china si que me gusta, la asiatica tambien. Digo asiatica porque en los restaurantes donde pone "Asiaticos" hay platos distintos a los de la china, tienen mas variedad.
Jue Feb 01, 2007 6:08 pm
van_nistelrey escribió:a mi me encantan los kebabs,no se de donde seran originarios exactamente,serán del oriente,pero estan de vicio.(creo que llevan alguna sustancia adictiva).
El kebab es originario de Turquía
Jue Feb 01, 2007 6:52 pm
Este post es de lo mas interesante, de los mas ineteresantes de esta seccion.
Pero yo hubiese puesto el post de gastronomia en general.
Jue Feb 01, 2007 9:57 pm
Exactamente, el kebab es turco, y no se que cojones lleva la carne o de que es, vete tu a saber... Pero es que tan buenisimooos!
T4LU€
Jue Feb 01, 2007 10:07 pm
Simplemente donde este una tortilla de Patata, unos buenos Ibericos que se quite lo demas XDDDD
Vie Feb 02, 2007 1:19 pm
Kobe_a_full escribió:Exactamente, el kebab es turco, y no se que cojones lleva la carne o de que es, vete tu a saber... Pero es que tan buenisimooos!
T4LU€
Hay dos tipos de kebab, el de pollo y el de cordero, pero el que mas se come es el de cordero, que es la carne que dices tu, luego es cuestion de echarle salsas y las movidas que le ponen... riquisimo!!!
Vie Feb 02, 2007 1:21 pm
La salsa esa de color blanco (que parece lo que no es xD) mmmmm arrrggrgrgr (homer simpson)
Vie Feb 02, 2007 2:11 pm
La salsa blanca esa es salsa de yogurt, pero vete a saber exactamente como lo preparan. Estando en un Donner Kebab esperando que me sirvieran mi pedido, entro otro turco con bolsas del super llenas de yogurt, le pregunte al de la barra y me dijo que entre otros tipos de especias e ingredientes, la salsa blanca esa tenia el yogurt como ingrediente base.
Salsa de Ajo y Yogur
Ingredientes: 1/4 litro de yogur natural, dejado escurrir sobre un colador durante media hora; 1/4 litro de crema agria; dientes de ajo; sal; perejil y eneldo picado.
Como la crema agria (es una especie de requesón) es muy díficil de encontrar, pues si tal intentad hacerla sólo con el doble de cantidad de yogur. Se pican muy los ajos, se mezcan con el yogur, se sazona y se añaden las hierbas. Se deja reposar, y luego se puede añadir a los platos o a la carne.
Una versión picante de la salsa se puede hacer añadiendo o bien pasta picante de chiles (piri-piri, sambal oeleck indonesio, chile mexicano, guindillas picadas muy finamente,... cualquier cosa parecida).
Un saludo!
Full Version