-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CONTRASEÑA WI-FI : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

CONTRASEÑA WI-FI

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Notapor pablovermars » Sab Feb 03, 2007 3:07 pm

tu puedes conectarte a una conexion wifi sin contraseña, pero si lo haces a una que tenga contraseña, y te pillen, la has cagado

yo me conecto a la de un bar que esta debajo de mi casa XDDD
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jeringo » Sab Feb 03, 2007 4:18 pm

Karonte7 escribió:
jeringo escribió:Eso es en singapur.

...sirve perfectamente como precedente ante cualkier juez y en procesos judiciales similares... :roll:

Yo no soy abogado, pero creo que cada país tiene sus propias leyes, y el hecho de que en Singapur se haya dado un caso igual no tiene por qué tenerse en cuenta.
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor venti » Sab Feb 03, 2007 5:06 pm

yo me conecto cuando estoy de viaje y los que estan abiertos...

yo en mi casa lo tengo de tal manera que si se me conectan me de cuenta... yah que nada mas tengo abierto un canal (hay diferentes canales que manejan diferentes expectros de frecuencias) y si se intenta conectar alguien hay interferencias y no me funciona ni a mi ni a él el wifi. asin que corriendo se cambia la contraseña por otra mas jodida o incluso se apaga el wifi y denuncio el hecho a telefonica para que localice al susodicho personaje, y se puede localizar perfectamente yah que los datos se mandan a una determinada velocidad y dependiendo de la respuesta del equipo se calcula la distancia a la que esta situado el equipo del personage que intenta conectarse y una vez sabido esto yah es cuestion de ir viendo cuales casas coinciden con la distancia y cuales podrian ser en las que este el posible infractor...

no os confieis en usar la conexion de otro porque os pillan, ademas hay hackers que dejan sus conexiones abiertas para pillar informacion del que intenta utilizar su conexion y comprar cosas e su nombre. ademas estareis conectado en red con susodicho pirata informatico y os podra putear el PC...

pero cada uno puede hacer lo que crea oportuno, yo personalmente nada mas uso wifis de otros usuarios ocasionalmente, se pueden contar con los dedos de una mano las conexiones wifis que e utilizado por corto periodo de tiempo que no son mias...

saludos
Imagen
Ronaldo, eres un crack!!!
venti
Amonestado
Amonestado

Anterior

Volver a Off-Topic