Vie Feb 02, 2007 3:40 pm

Seguro que tiene algo que ver, a mi eso me da que no esta ahi por hacer la imagen mas bonita..jaja

T4LU€

Vie Feb 02, 2007 3:42 pm

son del mismo color, lo que sucede que el cilindro verde ejerce sombra sobre los cuadraditos y hacen que parezca que no...

saludos

Vie Feb 02, 2007 3:45 pm

jajaja, el que de con la solucion, me gustaria que la acreditase con pruebas, no vale echar una teoria al azar, pues como bien decis, no es una imagen montada porque si, esta echa expresamente para demostrar lo que puede engañarnos el ojo humano.

Seguir echando teorias, yo ya e documentao las pruebas con tres imagenes mas para que lo veias bien clarito :lol: :lol: :lol:

Un saludo peña!

Vie Feb 02, 2007 3:49 pm

Yo es que por mucho que me esfuerce en ver el cuadrado de la B del mismo color de la A sigo viendolo mas claro..

Me estoy emparanoiando un huevo.

T4LU€

Vie Feb 02, 2007 3:51 pm

Aqui tienes tu prueba, coge el paint y mueve un pedazo del cuadrado A por la sombra del cilindro, veras un ejercicio de vista muy bueno...

Imagen

Saludos

Vie Feb 02, 2007 3:56 pm

DI-OH!! Increible, madre mia, me imaginaba que serian del mismo color pero hasta que no lo compruebas asi...

T4LU€

Vie Feb 02, 2007 4:08 pm

ohhh"! grande Crack, que he corrido a hacerlo tambien, wau sorprendente!
PD: Karonte7 habra mas luego?

Vie Feb 02, 2007 4:08 pm

Desde cuando una cosa oscura(casilla a)se vuelve a clara(casilla b) cuando se pasa por una sombra(encima de un cilindro verde)?
Cuando algo pasa por una sombra se vuelve mas oscuro no mas claro,no?
o que pasa que hay determinadas sombras que en vez de sombrear destellan=?no me cabe otra explicacion razonable.La sombra destella.salu2!

Vie Feb 02, 2007 4:12 pm

Efectivamente, como an dicho sergimax y venti (gracias por las pruebas, a eso me referia :wink: ) las casillas A y B por increibe que parezca son efectivamente del mismo color

Con el paint o el photoshop, los mas incredulos pueden constatarlo (yo tuve que probarlo asi, porque no me lo creia xD)

Casilla "A";

Imagen

Casilla "B";

Imagen

Casilla "gris clara" para comparar;

Imagen

Alucinante verdad? desde luego si no lo acreditas con pruebas, parece que te esten tomando el pelo xDDDD :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo peña!

Vie Feb 02, 2007 4:22 pm

Que alguien si tiene una que la ponga para que nos quebremos la cabeza

Full Version