Vie Feb 02, 2007 10:02 pm
t0nynh0 escribió:jaja seguro k el tio ese k empieza por la m y acaba por ocho no comenta aqui na xD si no da la lata en el post oficia xD
Yo me incluyo que e escrito algo de basura alli pero no ofendiendo si no diciendo tonterias xD weno cuando salga ya no piso este foro hasta que no saquen algo wapisimo(aunque creo k mas wapo k el parche de PSW no hay na por aki)
tio es que se puede preguntar una vez, dos vecess, tressss si apuras mucho pero macho cada 5 minutos? y está yaaa y esta yaaa y esta yaaaa y esta yaaa

me agobio hasta yo que estoy esperando imaginate el que lo esta publicando!!
Vie Feb 02, 2007 10:06 pm
Rube_pro escribió:uyyy ke no abia visto el post..
a ver yo solo kiero acer 2 aclaraciones de momento..
1, las señoras de las rebajas son siempre las mismas, ke yo vi en el telediario ke una señora vieja y fea salio 6 años distintos la primerita..
2, no es una aclaracion es una pregunta.. el mario ese d k va?
tio ya te vale!! yo q decia en broma lo del post pero tu q mas impulsao a hacerlo realidad jejej

como haces para no verlo!!! ay que ver. La vieja esa la vi yo tmb, me llegaron rumores de que esa corre los 100 metros en 60 segundos. Pensareis q no es mucho pero aparte de ir empujando el carro, lo saca lleno
Sobre Mario, q venga el y lo diga no?
Vie Feb 02, 2007 10:08 pm
t0nynh0 escribió:oye piedrolo, que face de ronaldo as puesto xD aunque yo guardo mi carpeta faces por remplazar siempre si alguno no es de mi gusto .
jejej buena precaucion, por cierto q es lo q mas ganas tienes de ver del nuevo parche??? yo te juro q ver el option file y mirar si el parche está tan actualizao como para que le hayan puesto el 99 a Ronaldo, piensas q ya lo habran hecho o será nuestra primera modificacion al OF??
Hablando de curiosidades... Piedrolo, tu facepack vendrá con Cech y su casquito de rugby??
Vie Feb 02, 2007 10:13 pm
Vie Feb 02, 2007 10:15 pm
Editado porque ya esta resuelto
Que ansias Ingeniero....
Pd: Sin presionarte para que lo cuelgues ni nada y no se si lo habreis escrito antes por ahi pero esque no lo he visto: Porque tiene que colgar ruben el parche a filefont y no lo cuelgas tu?
Saludos
Última edición por Pablo.O el Vie Feb 02, 2007 10:21 pm, editado 1 vez en total
Vie Feb 02, 2007 10:18 pm
Kasi na sabes? xdd me gustan las prewievs

solo ke me kostara adaptarme a ke no ponga MP DC.. y tal pero wenu

a lo wenu todos se adaptan
iba a decir algo mas pero se ma olvidao.. :S
ah si, ke ahora si k es pa insultar a ingeniero, saka las prewievs pa dejarnos con los dientes de colmiyos !!
Vie Feb 02, 2007 10:19 pm
joder... tiene pintas de star mu guapo... ingeniero crack!!!
Vie Feb 02, 2007 10:20 pm
te quiero ingeniero xddd que pintaaas diossss...es de 10 y medio por diosss
mirad esto pa echar el rato
http://www.youtube.com/watch?v=o4nkDpfrbkY&eurl=
Vie Feb 02, 2007 10:22 pm
Si hubiera un dios del futbol lo fueras vos ingeniero!! rendido a tus pies con tremendo parche!!!
Vie Feb 02, 2007 10:23 pm
linier escribió:Una pregunta sobre el parche: Qué treará? Option file, kitserver(balls,stadiums, uni,boots,faces) 0_text,S_text,0_sound,S_sound? Esque no tengo muy claro lo que trae si alguien me lo respondiera...
De lo que tu has dicho yo tengo entendido que: Option file, kitserver(balls,uni,boots,faces) + S_text. De toas formas ya lo veremos cuando descomprimamos el rar no?
Full Version