Sab Feb 03, 2007 10:29 am
Telecinco y laSexta,pero he votado por laSexta que es la que mas veo por el futbol y series.
Sab Feb 03, 2007 1:19 pm
YO me quedaria con la Sexta y con CUatro, por las series y los deportes.
Sab Feb 03, 2007 1:26 pm
sergimax escribió:YO me quedaria con la Sexta y con CUatro, por las series y los deportes.
Yo iguál que tú. Las razones...las de todo el mundo laSexta: por que retransmite las mejores series Prison Break, Padre de familia, SMS (?) etc...
También da la liga, siempre el mejor partido del sábado.
.......Y encima ahora con la FA CUP, algunos partidos de quipos italianos, la UEFA, los amistosos de Brasil...vaya que por mí el mejor canal.
...Despues, el canal Cuatroº: Los deportes, House...y sobre todo por Pressing Catch.
Un saludo.
Sab Feb 03, 2007 1:45 pm
No se por k dices k nadie va a votar a la 2. Yo la he votado. Tienen todo el deporte ke las demás cadenas no hexa (balonmano, futbol sala, volley, tenis, etc.) tienen unos reportajes de ciencia, naturaleza, actualidad, etc de la hostia. Hay debates de verdad (y no las tanganas ke se montan en otras cadenas en sus programas del corazzon). Tiene cine del weno (ke estoy asta los huevos de ver en un mes 3 veces la misma pelicula americana en cualkkiera de las otras cadenas) El único fallo ke le veo a esta cadena es el puto Rondo de los cojones!! diosss eso es peor k el tomate y salsa rosa juntos!!!!
Sab Feb 03, 2007 2:49 pm
Las mejores series... cogeria de telencico y antena 3 que tiene alguna y las ponog en la secta y seria la ostia ya...
P.D. Los televisiones locales cuando mejor programacion tienen es por la noche alla a a 1 o 1.30 empzia cn play-boy.. y acaban con XXX...
Sab Feb 03, 2007 4:41 pm
Canal + Fútbol
Sab Feb 03, 2007 8:05 pm
la sexta ya k es donde echan los partidos de futbol
Sab Feb 03, 2007 9:05 pm
La Sexta y Cuatro, hechan la unica programación que me gusta, aunque también veo cqc y los simpsons, por lo demás, solo veo estas 2...
Sab Feb 03, 2007 9:11 pm
Pffff bastante penosas todas... Sobre todo RealMadrid TV (Danpena 3) y Salsa Rosa TV (Telahinco)
Me quedo con lo mejor de cada una y punto, solo veo eso (veo muy poco la tele, la verdad)
Sab Feb 03, 2007 9:27 pm
Yo me quedo con la Sexta, me encanta sus secciones de deporte al igual que su retransmisiones.Sus series me encantan, en especial Prission Break.
PD:Telecinco me gustaba hasta que aparecio "el calvo", lo tengo aborrecido.Daran la formula 1 pero preferia mil veces la TVE, mas profesionales y parciales, al igual que en TV3.
Full Version