Lun Feb 05, 2007 10:09 pm

si juego de portero toco los 3 palos, sin un orden establecido.
si juego de jugador, antes de ke pite el arbitro siempre hago srpint en el sitio, osea sin moverte hacer como ke corres rapido llevando las rodillas al pecho repetidas veces.

Y en cualkiera de los dos casos, animo a mi ekipo con tres palmadas fuertes y un: "¡¡¡VA VA VA!!!" a grito pelao. grito ke repito en el partido repetidas veces cuando lo veo necesario. De hecho me paso todo el partido dando animos y organizando xddd. la costumbre ke cogí de cuando era portero de futbol sala :D

Lun Feb 05, 2007 10:14 pm

Yo juego en futbol sala si os vale...tengo la "manía" de ir peinados siempre a los partidos con mi especie de cresta habitual, sino, no me siento agusto...

Lun Feb 05, 2007 10:14 pm

Alvarolo lo de gritar todo el partido lo hago yo y no me hacen ni puto caso y luego cuando nos marcan porque le cojen las espaldas al cierre me dicen, ''es que no hablas'' y calro yo me quedo con cara de tonto, jeje.

Lun Feb 05, 2007 10:50 pm

jajaja, a mí eso me pasaba cuando empezé a jugar a futbol 11, ke acostumbrao al sala ke tampoco tenia ke gritar demasiao alto, en el 11 me decían ke no hablaba xo es k no me oía ni uno jajjaj. Desde entonces lo ke hago es pegar auténticos berridos, y aun así no te oyen a veces y tienes ke berrear el nombre de uno cuatro veces hasta k t hace kaso, a veces tarde :(

de todas formas hay muchas veces ke es ke no kieren eskuchar, orgullo, moskeo por el partido o lo ke sea, pero pasan del tema.

Mar Feb 06, 2007 11:09 am

yo tb juego a futbol sala y la mania q tengo es no kitarme el xandal asta 30 segundos o asi antes d saltar al kampo,van tos ya sin xandal y yo kn mi xandaliko....xD
y otra mania q tengo es ponerme siempre las medias lo primero d to...

Mar Feb 06, 2007 12:25 pm

juego siempre con calcetines blancos debajo de las medias y no me kito la sudadera hasta el ultimo momento

Mar Feb 06, 2007 2:02 pm

Cuando jugaba mi kabala era una pulserita negra k me habia regalado mi novia aunque igual perdia o ganaba :P deahi tmb cada vez q entraba a la cancha siempre entraba por la linea del medio, ni se pa q :lol:

Mar Feb 06, 2007 3:06 pm

Yo cuando juego los partidos de basket siempre llevo muñequeras de estas largas, y si veo que con una me va bien la aguanto el resto del partido, sino, me pongo la de repuesto.

Y mi toalla roja para secarme que no falte!! XD

Mar Feb 06, 2007 4:56 pm

Crivil escribió:Yo cuando juego los partidos de basket siempre llevo muñequeras de estas largas, y si veo que con una me va bien la aguanto el resto del partido, sino, me pongo la de repuesto.

Y mi toalla roja para secarme que no falte!! XD

A lo Cañizares :lol:

Yo manía ninguna que yo recuerde... Por lo que veo todos son una especie de Ronaldinho, que tienen manías de salir el último, hacer el entrenamiento por vuestra cuenta, etc... xDDD

Mar Feb 06, 2007 7:26 pm

en mi equipo antes haciamos como brasil,antes de salir al campo aciamos un rondo nos cojiamos todos de la mano cerrabamos los ojos i rezabamos un padre nuestro todos,entrenador,delegado,utillero y las moscas de vez en cuando tambien se acoplaban jajajajajajaja y manias mias propias ... pues siempre ke e metido un gol kitarme la kamiseta,me la pela la tarjeta o k m expulsen,yo m la tengo k kitar, y otra mia a sido siempre ponerme la camiseta despues de aberme puesto antes las botas,los pantalones,las espinilleras y todo lo k tenia k yevar :)

Full Version