Mar Feb 06, 2007 4:29 pm

jajaja muy buenas sobre todo la de frikipes de apagar la luz de la mesilla la ultima xD...

Mar Feb 06, 2007 5:17 pm

jaja lo de va_nistelrey tbn lo hago yo , y algunas mas seguramente ke tenga pero no toy xa pensar :P

Mar Feb 06, 2007 5:37 pm

la mia es cuando voy a comer ponerme siempre en la silla de la izaquierda sino no como agusto xdd otra mania es que cuando estoy pensando o me pongo la mano en la cabeza o empiezo a jugar con una moneda entre mis manos

saludos maniacos :wink:

Mar Feb 06, 2007 5:54 pm

la mia es cuando voy a comer ponerme siempre en la silla de la izaquierda sino no como agusto xdd otra mania es que cuando estoy pensando o me pongo la mano en la cabeza o empiezo a jugar con una moneda entre mis manos

saludos maniacos :wink:
ahora q dices lo de sentarte a la izkierda cuando comes, yo siempre suelo sentarme en la eskina no se porke xD

Mar Feb 06, 2007 6:24 pm

la de cortarse el pelo es tipica jaja...yo tmb ago lo de apagar la lampara de la mesilla y los examens con el mismo boli (tambien pilot negro! jaja q tendran?)
saludos

Mar Feb 06, 2007 6:33 pm

mi mania es ke cuando salgo a la calle, si da la casualidad de ke tengo en la mano un hacha, me da por irsela clavando a la gente oye,

xD xD

Mar Feb 06, 2007 6:35 pm

derrotandoajoseca escribió:mi mania es ke cuando salgo a la calle, si da la casualidad de ke tengo en la mano un hacha, me da por irsela clavando a la gente oye,

xD xD

Jajajajaja que chistoso

Mar Feb 06, 2007 7:11 pm

Porque haceis tanta gente lo del peluquero? no lo entiendo muy bien, es de un dixo popular o algo?

Mis manías en que cuando voy en coche, siempre tengo que ir detras y en el lado derecho, sino, no voy agusto y si voy delante me pongo nerviosisimo...

Mar Feb 06, 2007 7:17 pm

jajajajajajajaja yo tambien ago lo del pelukero jajajajajajajajaja yo creo k es para evaluar si a servido de algo gastarse 7€ :)

Mar Feb 06, 2007 7:32 pm

pos lo del coxe nose, pero yo lo e exo desde pekeño...cualkier coxe o espejo o cristal me tenia q mirar en el a ver q tal, pa ver si me a convencido la 1º impresion sera..jjaja

Full Version