Adidas O Nike?

Adidas
38
45%
Nike
46
55%

Votos totales : 84

Vie Feb 09, 2007 1:04 pm

Adidas

Vie Feb 09, 2007 1:55 pm

Yo Adidas por la simple razon de que mis primeros tenis de futbol fueron Adidas, y ahora tengo bastantes cosas adidas:2 chandals, tenis de futbol sala, las adidas goodyear esas, una gorra de los yankees, las 3 camisetas de futbol que tengo son adidas (madrid, marsella y milan) y no se que cosas mas.Hablando de futbol es lo que dice 4bei, las camisetas mas sencillas y bonitas, transpiran mejor, los tenis mas comodos y clasicos, no como las nike que parecen futuristas, aparte Adidas tiene los mejores tenis de futbol, los Copa Mundial.

Vie Feb 09, 2007 2:49 pm

nike forever! simplemente me gusta mas su ropa y complementos :D

Vie Feb 09, 2007 2:52 pm

yo prefierno Nike, se curran más la zapatillas y los balones

saludos :wink:

Vie Feb 09, 2007 2:55 pm

Pues yo en cuanto a ropa uso Nike, bueno, mas bien Jordan, y en cuanto a botas, suelo llevar botas de basket y tanto las Jordan como las And1 me molan, así que voto por las dos.

Vie Feb 09, 2007 3:24 pm

Yo Nike.La nueva línea de zapatillas que ha sacado me encanta.

Vie Feb 09, 2007 3:33 pm

yo nike de toa la vida,
no se pero para mi tiene mas calidad que adidas

Vie Feb 09, 2007 3:38 pm

A mi en general me gusta mas adidas, las camisetas maravillosas, los chandals, los balones...etc. Para lo unico asi que me gusta mas nike quizas sean los botines, son muy bonitos. En definitva me quedo con adidas
pero las dos marcas son muy buenas, las dos me gustan. Aunque yo suelo usar mas Reebok que estas dos, esta marca me encanta...

Vie Feb 09, 2007 4:46 pm

Si es referente a botas de Fútbol, prefiero Adidas, las Nike para mí, son incómodas, son muy ajustadas de alante y me molestan.

Camisetas de Fútbol, las Adidas son más cómodas y Frescas, pero el modelo de las Nike me gustan más. Así que me quedo con Adidas.

Chandals... Hace años que no tengo ninguno, así que no elijo.

Ropa Deportiva, prefiero la Nike, me refiero a Sudaderas, Calcetines, Pantalones cortos...

Así que mi voto es para Adidas.

Saludos

Vie Feb 09, 2007 5:56 pm

nike por todo menos camisas de futbol (de este año) lo demas balones ropa chandals.. lo mejor

Full Version