El sueño mas raro: Estaba bajo el agua y podia respirar, me pare a pensar y dije: Joder, no me ahogo? Que raro

Y entonces me veia en el fondo del mar haciendo vete a saber que... y respirando como si nada xD
El sueño mas comprometedor: Estaba en un mundo raro... de repente veo un lavabo, me bajo la cremallera, me saco el miembro viril y ala... que bien, que agusto, que gozada... que meada xDD
El sueño mas rebuscado: Era un sueño que se iban entrelazando varias historias. De repente estoy en un sitio como despues lo estoy en otro. Es como si giraras la cabeza y dices: Estoy en mi habitacion si. Despues giras la cabeza para el otro lado y dices: Pero si ahora estoy en el parque de enfrente. Pues algo parecido pero con accienes que pasaban muy raras.
El sueño mas placentero: Mi sueño erotico con (cesnurado), joder... parecia que estaba follando de verdad xDDD
Bueno, decir que el mundo de los sueños es como estar en coma, segun lo que me han dicho se ve que es lo mas parecido que hay. Es un estado profundo en el que tu decides cuando despertarte.
Hay bastante sueños comunes de los que han comentado, como por ejemplo el que menciona sergimax, estar cayendo al vacio y al caer te sobresaltas y parece que acabas de saltar de un 5º piso y has caido encima del colchon.
Otro que es muy comun es el de la otra caida, que caes al suelo desde una altura determinada y caes como los gatos, de cuatro patas, o en su defecto, de pie.
Saludos