Vie Feb 09, 2007 8:31 pm

a alguno le ha pasado que cuando estan en la cama empezando a dormirse, sienten como que se estan cayando de la cama, se levantan todo asustados pero no pasó nada?

salu2

Vie Feb 09, 2007 8:31 pm

Dicen que cuando uno sueña, es lo mas cercano a estar muerto, tambien dicen que los sueños es el "ESPACIO" donde los muertos y los vivos se comunican...
Cuando fallecio mi abuela, era tan grande la tristeza que no sabia que iba a pasar, porque yo la queria tanto tanto, pero bueno, asi es la vida, esa noche cuando dormi soñe con ella, y durante toda la semana la veia, lo que pasa que mi aubela me apoyaba en todo, por eso...
Y el año pasado soñe que estaba en el comedor, y derrepente se abrio la puerta que da para el corredor, y era mi abuela, me pare y dije "ABUELA?, ABUELAA?????" y fui la abraze y me caian lagrimas... era como si de verdad estuviera ahi parada, senti el calor del abrazo, a mi madre le paso lo mismo, cuando mi abuela en el sueño le dio un beso, dice mi madre que penso que iba a ser frio, pero sintio el calor...

Saludos

Vie Feb 09, 2007 8:36 pm

yo hoy he soñado que iba de excursion de fin de curso...y por la noche he pegado una patada en la cabeza ha uno mientras dormia y lo he matado y me dolia mucho el pie..me he despertado y me dolia se ve que le he pegado a la pared o algo xDDD

luego hay veces que sueño que me persigue un toro en un callejon sin salida..y me coje y me destroza..ese lo tengo varias veces :S

de todas formas lo que dice cesarin a mi lo que pasa es que cuando estoy ya casi dormido que no puedo mover nada me empieza a pitar el oido muuuy fuerte y me despierto muy sobresaltado y me desvelo,pero pocas veces me pasa

Vie Feb 09, 2007 8:49 pm

Mira, es comun eso, siempre pasa que le pegas a la pared y te duele en el sueño xD, me paso tambien sentir que se caia una taza que tengo llena de lapices y cosas y me sobresalte pero no habia pasado nada XD, si soñas con algo en particular busca en el libro de sueños por ahi te ayuda, mi vieja tiene 2 o 3 libros de interpretacion de sueños...

Saludos =)

Vie Feb 09, 2007 9:02 pm

A mi me pasa una cosa muy rara.Algunas veces sueño que estoy como metido en el juego de resident evil.Cuando me perseguian los zombis yo le daba al start para parar y no me funcionaba.El zombi me decia que no me iba a permitir salirme con la mia.Me desperte sobresaltado.
Tambien soñe que se me rompio la psp y mi pes.Cuando me desperte me dio una alegria tremenda porque si le pasara algo a mi psp y a mi pes...

Vie Feb 09, 2007 9:33 pm

Muy bueno el sueño ese del Pes y la Psp xDDD, yo así sueños "felices" he soñado que la vida era como el Msn, que podías poner a la gente No Admitir, eliminarlas y todo eso... Estaba yo en la Discoteca y to los tíos con el circulito de No Admitir y yo rodeado de chatungas... fué maravilloso :lol: :lol:

Vie Feb 09, 2007 9:35 pm

yo una vez tuve un sueño, en el ke yo saltaba por el balcon ,caia de pie y seguia andando tan trankilo,como si eso fuera tan normal, la cosa es ke cuando me desperte durante unos 10 minutos segui pensando que podia hacerlo, hasta ke me sente en el sofa y ya me vino la cordura,

Menos mal ,por ke si me llego a tiraaaar xD

Vie Feb 09, 2007 10:43 pm

derrotandoajoseca escribió:yo una vez tuve un sueño, en el ke yo saltaba por el balcon ,caia de pie y seguia andando tan trankilo,como si eso fuera tan normal, la cosa es ke cuando me desperte durante unos 10 minutos segui pensando que podia hacerlo, hasta ke me sente en el sofa y ya me vino la cordura,

Menos mal ,por ke si me llego a tiraaaar xD

Yo tube un sueño como esos. Me llamaban al telefonillo pa bajar a la calle y yo to chulo cogia y me tiraba por la terraza y ala, a dar una vuelta...

Vie Feb 09, 2007 10:51 pm

si os cuento mis sueños os jartais cosas mu raras, se podria llamar sueños frikis como ser spiderman y ir saltando por los edificios cosa rara,y ademas esque inclso notaba el vertigo.

osi no esos sueños en los que apenas tienes movilidad como si no tuvieses fuerzas ni para mantenerte de pie cosa que me jode mazo

Vie Feb 09, 2007 11:00 pm

El sueño mas raro: Estaba bajo el agua y podia respirar, me pare a pensar y dije: Joder, no me ahogo? Que raro :? Y entonces me veia en el fondo del mar haciendo vete a saber que... y respirando como si nada xD

El sueño mas comprometedor: Estaba en un mundo raro... de repente veo un lavabo, me bajo la cremallera, me saco el miembro viril y ala... que bien, que agusto, que gozada... que meada xDD

El sueño mas rebuscado: Era un sueño que se iban entrelazando varias historias. De repente estoy en un sitio como despues lo estoy en otro. Es como si giraras la cabeza y dices: Estoy en mi habitacion si. Despues giras la cabeza para el otro lado y dices: Pero si ahora estoy en el parque de enfrente. Pues algo parecido pero con accienes que pasaban muy raras.

El sueño mas placentero: Mi sueño erotico con (cesnurado), joder... parecia que estaba follando de verdad xDDD

Bueno, decir que el mundo de los sueños es como estar en coma, segun lo que me han dicho se ve que es lo mas parecido que hay. Es un estado profundo en el que tu decides cuando despertarte.

Hay bastante sueños comunes de los que han comentado, como por ejemplo el que menciona sergimax, estar cayendo al vacio y al caer te sobresaltas y parece que acabas de saltar de un 5º piso y has caido encima del colchon.
Otro que es muy comun es el de la otra caida, que caes al suelo desde una altura determinada y caes como los gatos, de cuatro patas, o en su defecto, de pie.

Saludos

Full Version