Vie Feb 16, 2007 10:58 pm

Pues.. os doy un gran consejo!.. Nunca escribais por subir de rango!

Los Rangos no sirven de nada, este es un tema muy quemado, y muy muy discutido.

Muchos hacien SPAM con tal de subir de rango.. y eso al final, perjudica al foro mucho.

Lo mejor.. es estaren el foro, sin importar el rango que sea.

Sab Feb 17, 2007 4:32 pm

De todas formas no creo k haya mucha gente ke eskriba por solo subir de rango xd , sino esk no tienen muxas kosas k acer xd , si diesen un premio o algo xd , entonces estaria eskribiendo yo x to los laos XDD , Es koña. SalUdOS

Dom Feb 18, 2007 7:49 pm

mawe_007 escribió:De todas formas no creo k haya mucha gente ke eskriba por solo subir de rango xd , sino esk no tienen muxas kosas k acer xd , si diesen un premio o algo xd , entonces estaria eskribiendo yo x to los laos XDD , Es koña. SalUdOS

hay bastante gente q escribe para subir d rango

Dom Feb 18, 2007 8:04 pm

Los foreros que llevan mas de 1000 mensajes en un mes o algo asi no acostumbran a aportar nada y un buen dia no vienen mas. No os mateis por subir rango, no os daran nada ;)

Dom Feb 18, 2007 8:25 pm

Los foreros que llevan mas de 1000 mensajes en un mes o algo asi no acostumbran a aportar nada y un buen dia no vienen mas. No os mateis por subir rango, no os daran nada ;)
Esto es totalmente verídico, cuando la gente llega a los 1000 mensajes y se da cuenta de que a alcanzado el rango máximo del foro empieza a aparecer menos por el foro hasta que deja de escribir, ahora mismo no me viene ningun nombre a la cabeza pero mas de una vez me e dado cuenta de esto, y parece que no soy el único.

Lun Feb 19, 2007 8:39 am

Alkatras escribió:Los foreros que llevan mas de 1000 mensajes en un mes o algo asi no acostumbran a aportar nada y un buen dia no vienen mas. No os mateis por subir rango, no os daran nada ;)

Como si influyera en algo ser bota de oro o aficionado :P

Sab Ago 04, 2007 3:25 am

Jaja yo soy aficionado y eso q me registre en el 2005

Sab Ago 04, 2007 11:36 am

Ehnorabuena por ser aficionado! Pero vamos para decirlo no hacia falta revivir un post de unos cuantos meses... ¬¬

Sab Ago 04, 2007 3:36 pm

XDD enhorabuena XDD

Sab Ago 04, 2007 4:02 pm

JAJAJJAA no te has matado a escribir

Full Version