Los Rangos no sirven de nada, este es un tema muy quemado, y muy muy discutido.
Muchos hacien SPAM con tal de subir de rango.. y eso al final, perjudica al foro mucho.
Lo mejor.. es estaren el foro, sin importar el rango que sea.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
mawe_007 escribió:De todas formas no creo k haya mucha gente ke eskriba por solo subir de rango xd , sino esk no tienen muxas kosas k acer xd , si diesen un premio o algo xd , entonces estaria eskribiendo yo x to los laos XDD , Es koña. SalUdOS
Esto es totalmente verídico, cuando la gente llega a los 1000 mensajes y se da cuenta de que a alcanzado el rango máximo del foro empieza a aparecer menos por el foro hasta que deja de escribir, ahora mismo no me viene ningun nombre a la cabeza pero mas de una vez me e dado cuenta de esto, y parece que no soy el único.Los foreros que llevan mas de 1000 mensajes en un mes o algo asi no acostumbran a aportar nada y un buen dia no vienen mas. No os mateis por subir rango, no os daran nada
Alkatras escribió:Los foreros que llevan mas de 1000 mensajes en un mes o algo asi no acostumbran a aportar nada y un buen dia no vienen mas. No os mateis por subir rango, no os daran nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados