Lun Feb 19, 2007 3:20 pm

al ver goles en el youtube de goles con parches, decidi este verano en intentar parchear mi pro y entonces me aparecio esta page en google

Lun Feb 19, 2007 3:33 pm

Eloy_7 escribió:
kanito escribió:buscando parches para el PES 3 XD

Ahi estamos xDD

Yo al principio empece con el AFS EXPLORER,algunos no sabran ni que es xD

me acuerdo que las caras eran desaturadas y podias tener a un Kluivert negro en el Cataluña si no me falla la memoria

Solo sabia poner guantes para los porteros xDDD

Yo igual que vosotros, puse en google, Parche con los nombres bien para el PES 3, y la 1ª pagina que salio fue esta y lo primero que me baje fue el option file de los nombres bien y luego tiempo despues me baje un superparche con todas las equipaciones y fichajes de invierno, pero no me entendia con el AFS Explorer y me lo tubo que instalar un amigo al que le habia dicho la pagina, y en el foro empece a entrar hara casi un año, y bueno desde entonces sigo aqui dandolo todo, jeje.

Lun Feb 19, 2007 3:40 pm

pues yo igual que la mayoria, puse en el google paraches del pro y me salio esta pagina

saludos

Lun Feb 19, 2007 3:46 pm

Buscando una forma de jugar online sin comprarme el juego, y leyendo en los foros descubri que no habia manera, asi que me gaste mis 35€ y punto. Despues me registre, me puse a bajar parches, a votar los videos de los goles, etc. Muy buena la pagina. ;)

Lun Feb 19, 2007 3:51 pm

Este post ya se hizo hace tiempo, yo me metí aquí porque recuerdo que en la revista Micromanía venía un artículo en el que salían descargas para el pro 4, recuerdo que venían las caras de Maradona y Pelé hechas por algún Facemaker.

Lun Feb 19, 2007 3:59 pm

vengo desde el psx en la web mitica de winningeleven.com(se puede nombrar?) y como se murio(casi)
por busque nuevas webs :o

Lun Feb 19, 2007 4:05 pm

MiguelFM escribió:Buscando por Google Foros del Pro Evolution Soccer 5

Yo igual :P

Lun Feb 19, 2007 4:42 pm

Pues yo estaba buscando los nombres reales de jugadores y estadios y en google me salio esta pagina. Me meti, me registre para leer el foro del pro para la play y asta aora..

Lun Feb 19, 2007 4:49 pm

miguesfc escribió:Me la recomendo karvy, sobre todo para hablar de firmas...
sALu2sss

...y yo se la recomendé a Karvy :wink:

Yo puse en el google, parches para PES5, y tachán, me salió esta gloriosa comunidad

Saludoss

Lun Feb 19, 2007 4:59 pm

buscando parches pal PES3, luego me vicie con el afs a meter equipaciones y guantes como un loco mas adelante me entere que habia un foro jejej.

Full Version