Jue Feb 22, 2007 1:54 pm
Antes de denunciar, que habras echo para que te suelten un manporro en la napia asi sin más.
Sobre el echo de la tele no violan tu propiedad por lo que no puedes denunciar por ese lado, pero....
puedes pedir daños a la empresa que emitio tu imagen en ese estado alegando que ha dañado tu imagen personal.
Jue Feb 22, 2007 3:53 pm
Ante todo lo siento por ti,tener ese recuerdo del carnaval debe ser una mierda,pero bueno ánimo.
Jue Feb 22, 2007 4:13 pm
- Si eres menor de edad y te han grabado sin el consentimiento de tus padres o tutores puedes denunciar
- Si no lo eres, como dice Pablito , al ser un lugar público no puedes hacer nada
- Deberias denunciar al que te rompio la nariz, por lo menos alguno de tus amigos sabra quien ha sido, de todos modos la denuncia hay queda..
- Te recomiendo que no denuncies a la empresa o canal que emitio las imagenes porque tienes bastante mas que perder que ganar..
Saludos
Jue Feb 22, 2007 4:37 pm
Pues aparte de eso yo estaría pensando en la curra que se tendria que llevar el que te hizo eso :S como lo flipa la gente...
Jue Feb 22, 2007 4:49 pm
Bueno, primero que nada, gracias por contestar.
Les cuanto tal y como fué.
Yo iba yo solo por una zona tan tranquilo donde hay muchos " POLIGONEROS, COYOTES, BULLEROS... vamos, mala gente xDDD) los que van en chandal, rapados, con pendientes, y siempre van de 15 en 15 por la vida buscando pleito. Pues yo iba por ahí, para ir a comprarme un cono de papas( patatas ahí en la peninsula) y cuando iba caminando, me tripiezo con un tío, y le digo: Lo siento. y me dice: No hay problema... Pues sigo caminando, y una chica que estaba con él, me toca la espalda y me dice: tu eres tonto no se qué, y me lenza una copa llena a mi cara. Entonces yo le digo: Y esto a que viene??? y el tío me dice: Da igual dejala, vete por ahí. Pues me doy la vuelta y recibo otro toque en la espalda, me viro, y esta vez era la piña del tío en mi Nariz. Y ahí sé que veía borroso y casi pierdo la conciencia. Vino la Cruz Roja, luego la Ambulancia, y luego pal Hospital. Con lo sessssy que iba esa noche de azafata de vuelo de Iberia miren como acabé xDDD.
PD: Soy mayor edad, tengo 21 años, y ningún amigo mío estudió o ha está estudiando abogacía, por eso lo pregunté aquí. Lo hice porque el amigo y la amiga que me vieron por la Tv, me dijeron que no era legal que me sacaran en ese aspecto.
Saludos
Jue Feb 22, 2007 5:38 pm
A mi lo que me paerece curioso es que directa o indirectamente, todas las peleas que tenemos los tios en un abrumador porcentaje es por culpa de las tias xDD ainsss, esas divinas arpias con copichuelas de mas que nos meten en marrones sin venir a cuento jajajajajajjaj
Por lo demas, como bien te an dicho ya, no puedes pleitear a la policia por filmarte en un lugar publico, primero por que es un lugar publico (imagina la de camara ocultas para programas que se graban) y segundo porq pleitear a la policia te puede traer mas disgustos y agrabios de lo que crees.
Asi que macho, a joderte toca. De todas formas cuerte con lo que agas finalmente y cuidate la tocha!
Un saludo!
Jue Feb 22, 2007 6:08 pm
y no sabes d nadie q se aya kedado con ñla jeta del pavo q te kasko??si es q si ya sabes lo k toka,t vas kn uns tios cmo izo el y ala,a cascarle cmo t izo el a ti(o mas,eso es elñeccion tuya xD)xq denunciando no vas a ganar nada, es mas,vas a perder inclyuso.y cuidate la toxa!!
saludss
Jue Feb 22, 2007 6:54 pm
joder lo que cuesta escribir bien
Jue Feb 22, 2007 7:33 pm
Una cosa esta clara no repitas disfraz, cuidate
Jue Feb 22, 2007 8:08 pm
anda a buscarlo y matalo (?)
na, la verdad que no se si se puede denunciar al que te pego, no creo, pero un dia anda a buscarlo y agarralo por atras y pagale con la misma moneda
Full Version