Mié Mar 14, 2007 11:24 pm
Claro que si, llegara pero a saber cuando, ala muerte la miro de frente.
Por otro lado mi mayor miedo pues lo que decis muchos no conseguir nada en esta vida y estar sin un puto duro, sin alguien k me quiera y esas cosas.
Mié Mar 14, 2007 11:38 pm
ManuelRuiCosta escribió:te envidio un huevo...en serio
no hay q tenerle miedo a la muerte, si te moris dejas de pensar y ni te das cuenta... a lo q si se le puede tener miedo es a la muerte de un ser querido, pero son cosas q en la vida no se pueden esquivar y hay que ser fuerte y hacerles frente
Mié Mar 14, 2007 11:38 pm
javi_talavera escribió:Claro que si, llegara pero a saber cuando, ala muerte la miro de frente.
Por otro lado mi mayor miedo pues lo que decis muchos no conseguir nada en esta vida y estar sin un puto duro, sin alguien k me quiera y esas cosas.
y k lo digas...
Mié Mar 14, 2007 11:48 pm
Yo como ya dije antes mi miedo es ser un fracasao en la vida, pero ahora que habeis mencionado lo de la muerte pues tb me da miedo. Se que es algo k llega y k debemos afrontar xk no nos vamos a librar de ella, pero nose, estamos hechos con el deseo de vivir para siempre y aunqe sepamos k la muerte llega no nos mola nada k llege.
Una cosa es k sepamos k algo va a llegar y tengamos k acerlo frente por k no se puede evitar, pero otro tema es k a esa kosa por mucho k lo intentes la tengas miedo. Nose si me entendeis.
Mié Mar 14, 2007 11:53 pm
Creo que se lo que dices...pero a mi em aterroriza eso de pensar en endiñarla no por el tipo de muerte accidente, enfermedad sino por le hecho...no se de noche cuando duermo y veo una oscuridad totoal muy de vez en cuando me dan unos sofocones que em tengo que levantar y todo y em voy a beber agua a la cocina o algo de como me pongo...es un verdadero agobio, eso de pensar en que cerraras los ojos y ya esta...
PD : Podeis remitirme todos los que querais la direccion de un loquero de confianza si lo veis necesario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jue Mar 15, 2007 12:22 am
ser un fracasado en la vida. a la muerte no xq a todos les llega pero si a las enfermedades terminales como cancer o algo d eso q son peores xq te matan lento
Jue Mar 15, 2007 12:24 am
Pero josimatias no porque a todos nos llegue no hayq eu dejar de teenrle miedo no? pregunto solamente...es que ese tema me interesa saber vuestras opiniones
Jue Mar 15, 2007 12:27 am
Claro, a mi tambien me interesa. Voy a poner un ejemplo. Sabes que un dia de estos te van a meter un puñetazo en la cara, y sabes que no puedes hacer absolutamente nada por evitarlo. El hecho de k sepas k va a llegar inexorablemente no significa que el golpe te vaya a doler menos y le tengas menos miedo, no?
Como lo veis vosotros?
Jue Mar 15, 2007 1:10 am
la muerte
Jue Mar 15, 2007 3:17 pm
pepin es de los mios tb , al final todo desemboca en que ese es nuetro temor en amoyr o menod medida
Full Version