Mié Mar 14, 2007 11:46 pm

en el beep lo venden el mando con adaptador por cerca de 18€

el beep sera de alli el mismo precio

Mié Mar 14, 2007 11:52 pm

A mi me pasa lo mismo que a ti tio. Me compre un mando usb (ya k no necesito adaptador xk no tengo play) y me ha salido muy bueno y por 11 euros nada mas. Lo compre en el Carrefour, y me acuerdo que vendian los adaptadores pal mando de la ps2 por unos 7-8 euros. Asi k pasate por el Carrefour por k por lo k decis vosotros me parece k es donde mas barato lo venden. Suerte tio

Mié Mar 14, 2007 11:54 pm

pos eso si k vy a veces y mirare y ya te dire,muxisimas grasias!!

Jue Mar 15, 2007 12:50 am

diego_11_zgz escribió:correcto soy de zaragoza,mirare en media markt xq jump tenia uno cerca d casa pero lo kitaron y el unico k conozco m cae muy lejos asi q m ire a grancasa y mirare en media markt y sino en alguna tienda d informatica
x curiosidad,eres d huesca capital o provincia??

CAPITAL, CAPITAL! :D

Jue Mar 15, 2007 2:45 pm

a oks,esq yo subo bastante al pueblo,cerca de benasque

Jue Mar 15, 2007 2:54 pm

Yo tengo uno que sirve para PS1, PS2 y PC.

Jue Mar 15, 2007 3:03 pm

y cual es????cuanto te costo y donde???pero eso con un adaptador tb se podra hacer no???

Jue Mar 15, 2007 3:13 pm

Yo tengo el Rainbow y la verdad es que me va muy bien...me lo compre en el Carrefour

Jue Mar 15, 2007 3:47 pm

Pienso ke lo mejor es el adaptador y enxufar uno de la play normal , xk los ke van para pc aunk sean iwales ke los de la play... nose , no me gustan , no se juega iwal.. por ejemplo el ke yo tengo lor R y L 2 , Les tengo ke apretar mas ke de costumbre , y nose los botones no son el mismo tacto no van tan suaves XD.

Jue Mar 15, 2007 4:38 pm

mira diego, como yo tmbien soy de zaragoza.................

yo me lo compre en el gamestop, magnifica tienda, situada en la plaza salamero nº3, cerca cines palafox, pues la plaza dele fondo si vas por independencia.

alli, supongo q seguiran estando, me compre el adptador para dos mandos por 12 euros, y funciona perfectamente

suerte y salu2

Full Version