Mié Mar 21, 2007 8:32 pm

estoy ansioso de verlo, q espectaculo

Mié Mar 21, 2007 9:52 pm

yo busk en you tube un rato pro no vi nada

Mié Mar 21, 2007 10:26 pm

Si lo encuentran ponedlo.

Mié Mar 21, 2007 11:24 pm

es un video donde el cassano sale al campo con la tienda de campaña puesta en los pantalones; y el Raul le ve y se empieza a descojonar de el. Esta bastante gracioso, pero paso de buscarlo ke yo ya lo vi un monton de veces en la tele. No se cansaban de ponerlo los tios pesaos

Mié Mar 21, 2007 11:28 pm

Nooo...el caso es que Cassano coge un martillo pa las porterías o algo,y se lo pone en frente de la picha,lo levanta de forma "lasciva" varias veces,y después se rie y lo tira.

Mié Mar 21, 2007 11:31 pm

aaaaa jajajajaja
es verdad, pensé ke se referia al otro. Ese tb lo he visto; tb lo hecharon en la tele, aunke este será mas dificil de encontrar ke el ke yo decia. Y aparte es menos gracioso.

jejej el cassano te da siempre un par de imagenes graciosas por entrenamiento, debe ser como el payaso del ekipo jajaj no para kieto el xaval

Jue Mar 22, 2007 12:45 am

leyenda urbana me parece a mi. pq si no stá ni en google ni en youtube...

Jue Mar 22, 2007 1:24 am

jaajajaj, eso es cierto, lo ke no está en youtube no existe jajaj, si no fuera por k yo lo ví en la tele con mis ojos no m lo kreeria jejej

Vie Mar 23, 2007 12:53 pm

ese video no es una leyenda para nada... estoy cansado de verlo en telemadrid...pero kiero tenerlo...

¡AUNK SEA UNA MISERA FOTO! kiero recordar a ese hombre

PD: si alguien tiene algo gracioso de cassano k lo ponga
gracias

Full Version