Mié Mar 21, 2007 11:22 pm
yo nunca e utilizao un sistema distinto a windows y mi pregunta es:
q ventajas tiene linux frente a windows?
el espacio q ocupe m da iwal.
Mié Mar 21, 2007 11:53 pm
Ubuntu esta bien para empezar pero no pasa de hay.
Yo actualmente uso Debian etch testing y me va de puta madre, ni que decir tiene que la distro es de las mejores para mi gusto y se come por todos lados a todas las basadas en ella como ubuntu y demas. eso si la instalacion es algo mas chunga.
Por cierto llevo unos meses usando beryl y os recomiendo que los instaleis los que useis linux... os vais areir y mucho de windows vista.
Jue Mar 22, 2007 1:09 pm
Yo hoy tengo 6 horas en clase de instalacion en pcs que hemos ensabaldo desde cero de linux y windows haber que tal...
Por cierto si es para testear rakal, usa el vmware cn una mauqina virtual y ya esta.
Jue Mar 22, 2007 3:04 pm
esq el vmware come muchos recursos y no me merece la pena,prefiero particionar el disco duro, ademas linux viene con una opcion para mover todos los archivos de windows a una parte del disco duro para poder acer otra particion sin peligro de perder ningun archivo de windows etc...
Jue Mar 22, 2007 9:15 pm
rakal escribió:esq el vmware come muchos recursos y no me merece la pena,prefiero particionar el disco duro, ademas linux viene con una opcion para mover todos los archivos de windows a una parte del disco duro para poder acer otra particion sin peligro de perder ningun archivo de windows etc...
Te e dicho testear...
Por cierto que gestor de arranque usais al particionar y instalar debian? Cual va mejor?
Jue Mar 22, 2007 9:28 pm
Al instalar Debian solamente te da opcion de usar GRUB, pero vamos que no da ningun problema.
Jue Mar 22, 2007 9:38 pm
Cop escribió:Al instalar Debian solamente te da opcion de usar GRUB, pero vamos que no da ningun problema.
Es el gestor de arranque que se usa normalmente. El LILO esta en desuso.
Full Version