Mié Mar 21, 2007 10:16 pm

Mi padre dejo de fumar de un dia para otro...sin chicles, parches ni nada de eso...

Mié Mar 21, 2007 10:19 pm

Mi padre hizo lo mismo hara ya 12 o 13 años y no lo he vuslto a ver con un cigarro en la boca a lo sumo algun puro ( no seais mal pensados cabrones que os conozco xD) en algun momento puntual de buen rollo con sus amigos o la familia...

Mié Mar 21, 2007 10:25 pm

ManuelRuiCosta escribió: algun puro ( no seais mal pensados cabrones que os conozco xD

Hombre,con ese avatar,no es difícil imaginar cosas raras....
:lol: :lol:

Mié Mar 21, 2007 10:42 pm

Tuve un exceso de confianza con killer32 y glavisted y me "sugirieron" este avatar...que tuve que aceptar por previa promesa mia xD grave error...jaja

Mié Mar 21, 2007 10:47 pm

No,si me refería por las "connotaciones y tal"de la palabra PURO...eaea...!!!

Mié Mar 21, 2007 10:50 pm

Ya ya...yo estaba utilizando uno de los "pasillos de seguridad" que todos forero "ytal con sus connotaciones" tiene que utilizar para salir de situaciones comprometidas...xDDDDDDDDDD

Jue Mar 22, 2007 1:04 am

pues yo no fumo pero aqui te dejo un libro que seguro te ayudara a dejar de fumar......

Imagen

Autor: Allen Carr

Editorial: Espasa

Descripción: Allen Carr, un asesor financiero, decidió escribir este libro después de dejar de fumar sin ningún esfuerzo. Empujado por el creciente interés que tenían las personas cercanas a él por su método, decidió contar su experiencia. Hoy en día este método está avalado y recomendado por las autoridades sanitarias europeas.

Traducido a nueve lenguas y con más del noventa por ciento de éxito, es el único del mundo que hace que el fumador deje de fumar sin emplear la fuerza de voluntad y sin padecer ansiedad. Siga las instrucciones de su método disfrutando del proceso de forma fácil y rápida. Sin aumentos de peso ni recaídas, sin trucos ni sustitutos.

DESCARGAR........

http://www.gigasize.com/get.php/216318/dejar_de_fumar.rar

contraseña.....

emuwar.net

Como descargar???

para descargar simplemente da clic en el enlace e introduce el codigo que te pide, espera el conteo y dale en descargar.....

para descomprimirlo necesitas el winrar

Jue Mar 22, 2007 1:25 am

Gracias, voy echarle un vistazo

Jue Mar 22, 2007 3:27 am

Yo dejé de fumar con ese libro(y 2 personas más q conozco) :wink:

Full Version