Mié Mar 21, 2007 10:24 pm

No estaba tan lejos...vaya mamonería,"tus mails"....

Mié Mar 21, 2007 10:42 pm

jaja,yo me creia que decía touch me!

Mié Mar 21, 2007 10:49 pm

Karonte7 escribió:
Sheva_89 escribió:Aqui podeis practicar con el famoso video :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=8GIUYw3_6f8

Creo que dice: Aprendi a leer... Tus mails!!

Ese anuncio NO es el que estan emitiendo en la TV; en el que dan por la tele solo salen el monigote del padre ese que va a la fiesta a buscarlas, luego sale la profe que dice; "a la PIZARRA" o algo asi, y no "al frente" como en el video que as puesto, NO aparece ese cuarto monigote que las hace gritar, y el niño del triciclo desde luego habla infiniiiiiiiiiiiitamente mejor que en el anuncio que hablamos jejeje.

Yo voto por llamar a Iker Jimenez, es un misterio en toda regla jajajajaja :lol:

Haber el 99,9% de los anuncios que ves en tu tele son solo un resumen de los originales :wink:

Mié Mar 21, 2007 11:14 pm

Sheva_89 escribió:Haber el 99,9% de los anuncios que ves en tu tele son solo un resumen de los originales :wink:

Ya lo se, eso es porq los segundos de publicidad en television valen un pico, y muchisimos anuncios se emiten un mes en su totalidad, y luego para su sucesiva emision los recortan para pagar menos a la cadena que los emite :wink:

Ahora,... eso no explica el cambio de doblaje de las voces, pa mi que esa es una variante latinoamericana del anuncio, y el doblaje es diferente al emitido por la tv en españa. Porque la maestra repito, dice "al frente" en vez de "a la pizarra" como la version de la television.

Todo esto te lo cuento al hilo de que si el anuncio es diferente (no en numero de segundos, sino en doblaje), el muñeco del triciclo en la version española del anuncio puede decir una cosa distinta, como en el caso de la profesora, y por supuesto muchiiiiisimo mas ininteligible que la version de Youtobe.
Por eso digo que el misterio continua jejeje :lol:

Un saludo!

Mié Mar 21, 2007 11:16 pm

No ponía canal 9 en la imagen??

Jue Mar 22, 2007 4:12 pm

Quien lo tiene en español que vacila mas

Vie Mar 23, 2007 4:31 pm

Bueno gracias por responder, por lo menos por dar la opinión jejeje.... porque madre mía con el niño, no sabe lo que dice ni él mismo ; ) .
Yo también creo que puede ser una estrategia para que la gente se quede con el anuncio, pero no creo que les haya salido bien, ya que al principio no me acordaba de que anunciaba ( estuve por poner en el post que era un anuncio de un coche, jeje).

Vie Mar 23, 2007 9:16 pm

yo tampoco sabía lo que decia,yo y mi hermano no sabemos lo q dice el nota este q no sabe pronunciar,xDDD
pero parece q dice eso pero bueno.....

salu2sssssssss

Vie Mar 23, 2007 9:43 pm

Joder pues yo lo entendí a la primera, dice claramente tus mails.

Saludos

Vie Mar 23, 2007 10:36 pm

gimenez_90 escribió:Joder pues yo lo entendí a la primera, dice claramente tus mails.

Saludos

Yo igual. Ademas es uno de los peores anuncios de TV que he visto en los ultimos años...

Full Version