Jue Mar 22, 2007 7:57 pm
no pidas k la gente opine y luego t kejes de sus opiniones
Jue Mar 22, 2007 7:59 pm
a ver yo no m quejo de vuestras opiniones si yo cuelgo el video pq las riss me las eche yo haciendolo entiendo que visto no os tenga coña pero joder tmpoco es pa exaltarse diciendo q es una puta mierda q hay q tener valor pa colgar este video o demas coss...a mi no m molesta q me digan q no le gusta pero tmpoco hay q pasar la raya opinando solo eso
Jue Mar 22, 2007 8:05 pm
mi comentario personalmente era en plan coñas
Jue Mar 22, 2007 8:11 pm
ok
Jue Mar 22, 2007 8:35 pm
Que tratan de mostrar en el video??????
Es probable que te hayas equivocado en poner el link y hayas puesto esa ..., revisa el link
Jue Mar 22, 2007 9:12 pm
Yo en clases hacia otra cosa y tal... bueno en los pasillos...
Faltan tias buenas en clase no? Porque jodo... xD
Jue Mar 22, 2007 9:50 pm
me tngo q ir... pero e visto los comentarios 1ºs y me parece q os pasais un poco, no s tan malo... no os pongais asi, son tonterias q se t pasan x la cabeza. tpoco s para colgarlo en youtube pero bueno... xDD
Jue Mar 22, 2007 9:52 pm
No te rayes compi, si aki tan de caxondeo XD , Lo importante es ke te mole a ti y ya está XD.
En mi clase no hay ni una tia pero en mi instii..... BFF xDDD
Jue Mar 22, 2007 10:36 pm
Bueno por lo menos la gente es sincera,yo no vi mas de 10 segundos de video,porque solo veo cosas que me interesan mas que nada.Pero bueno de todo se aprende,hay veces que nos equivocamos en la vida,pero que mas da?ahi estás tu para levantarte y seguir.Paso de hacer leña del árbol caído,saludos!
Vie Mar 23, 2007 12:56 pm
no me gusta
Full Version