Mar Mar 27, 2007 3:57 pm

javi_talavera escribió:Italia, fin de curso, alcohol y kn la piva en la habitacion y en el baño y en el armario y en todos lados, eso si que fue un buen revolcon.

JEjejeje, el 12 de abril me voy yo de viaje de finde curso tb a Italia. jijii :lol:
Veremo aver. Ya os contaré.
Weno, fiestas inolvidables no tengo ninguna, xk yo salgo, y cuando me levanto a la mañana siguiente no recuerdo na.

Saludosss
:wink:

Mar Mar 27, 2007 4:34 pm

Pues yo un año en la feria m enrolle con una chavala y no pudimmos salir cmo novios xk ella era de sevilla saludos

Mar Mar 27, 2007 5:34 pm

mi mejor fiesta fue gracias a q joan capdevilla es muy amigo de un colega mio,y nos invito a su fiesta de cumpleaños con todos los jugadores del depor en una discoteca cerrada para la ocasion,ni q decir tiene q esa fiesta fue como todos pensabamos q salian los futbolistas,habia de todo y gratis,fue perfecta¡¡¡¡¡¡

Mar Mar 27, 2007 9:23 pm

Pos casi toas pork estamos tos mis amigos y yo piraos

Mar Mar 27, 2007 10:52 pm

joselopez16 escribió:Pos casi toas pork estamos tos mis amigos y yo piraos

Aver, si tienes 13 años, como carajo te vas a pillar una borrachera, deja de contar trolas anda...

Mar Mar 27, 2007 11:10 pm

VDC escribió:
joselopez16 escribió:Pos casi toas pork estamos tos mis amigos y yo piraos

Aver, si tienes 13 años, como carajo te vas a pillar una borrachera, deja de contar trolas anda...

Tampoco te creas k anda por ahi cada xaval....jajajaja

Mar Mar 27, 2007 11:44 pm

esk no hace falta emborraxarse pa estar piraos como nosotros y 2 o 3 han bebido demasiao en carnaval y ALCOHOL

Mar Mar 27, 2007 11:52 pm

Aver chaval, este post es para contar tus juergas, osea tus borracheras y tus noches, dudo que con 13 años te dejen salir de casa, y si te dejan es que tus padres pasan completamente de ti.Aparte tu no eres un pirao, lo que eres es un flipado, que hace comentarios como si te fueras a comer el mundo.

Mar Mar 27, 2007 11:57 pm

si me dices a mi flipao con el montón de xulos k hay en mi ciudad...pos a ellos k les dirias??y yo no bebo alcohol eran LOS FLIPAOS

Mié Mar 28, 2007 5:00 pm

XDDDD Me parto

Joselopez16 porque hayas entrado asi , no creas que ahora por cada comentario que hagas te vayan a subir al cielo compi

Full Version