Lun Abr 09, 2007 4:31 pm
Pues yo creo que eso lo deberian decir los demos pero..
Como poneis todos entre 8,5/9
Debilidad: Sin ninguna duda las faltas :S (He metido poquisimas)
Dominio: Regates en 1 contra 1 , Posesion en el balon , Meterme en el area , Meterme hasta dentro y darsela a otro jugador para que marque a placer... etc...
Lun Abr 09, 2007 5:27 pm
pues me doy un 7 o 7.5
Debilidad: las jugadas a balon parado y la defensa.
Dominio: Los contraatakes y tocar la pelota
Lun Abr 09, 2007 8:07 pm
Pues yo la nota que me pongo es cuando juego con mis colegas o con mi hermano que es cuando hay mas igualdad en el nivel, ya que la máquina tiene poco que ofrecer, me pongo un 8.
Debilidad: Todas las jugadas a balón parado, sobre todo los tiros libres, no sé que me pasa en este pes6, porque en el pes5 casi todo lo que metía era de tiros libres.
Dominio: Yo diría que el regate, todo el que juega contra mi acaba hasta los cojones porque no paro de mearle, cosa que tambien tiene su desventaja, más de una vez por tanto regatear he fallado un gol demasiado tonto.
Lun Abr 09, 2007 8:33 pm
puntuacion: 8
debilidad: las faltas y los uno contra uno y la definicion de gol
habilidad: los tiros lejanos y las ocasiones q creo( creo muxisimas pero tngo mu mala definicion)
Lun Abr 09, 2007 8:37 pm
Ahi va el mio:
Puntuacion: 9,99
Debilidad: Las faltas directas, son una loteria, a veces entran y otras no. Eso si, con Rooney me entran todas xD
Domino: Irme por la banda, regatear, disparos medios, 1 vs 1, defensa impenetrable, etc.
Saludos
PD: El 0,01 restante es por las faltas xD
Lun Abr 09, 2007 8:43 pm
Eres un puto exagerado, manelillo cuando quieras quedamos y te pego un baño en el pro... xD
Lun Abr 09, 2007 9:36 pm
NaZ escribió:Eres un puto exagerado, manelillo cuando quieras quedamos y te pego un baño en el pro... xD
Pero quita la memory que seguro que tienes los jugadores con los stats a tope, mamoncete
Saludos
Lun Abr 09, 2007 9:38 pm
14_guis_14 escribió:NaZ escribió:Eres un puto exagerado, manelillo cuando quieras quedamos y te pego un baño en el pro... xD
Pero quita la memory que seguro que tienes los jugadores con los stats a tope, mamoncete

Saludos
juaz, yo no soy como tu que le sube los stats a los jugadores....

xDDDDDDDDDDDDDDD
P.D.: En que nivel juegas? Amateur? xD
Lun Abr 09, 2007 9:40 pm
Pues a mi las faltas se me dan de puta madre...
Lun Abr 09, 2007 10:56 pm
sinceramente 7
Debilidad: Faltas que meto 1 cada decenio, la defensa suele darseme muy bien pero a veces mis centrales se vuelven idiotas y se echan a un lado dejando via libre al delantero (¿?). Tocar la pelota.
Puntos fuertes: normalmente la defensa, contrataques muy rapidos, ya que no me suele gustar tocar la pelota y buscar la jugada, y meter goles xD.
Full Version