Mié Abr 11, 2007 6:51 pm

Claro,que solo hay ojeadores del madrid...
Si no llega a ser el madrid,hubiera sido otro equipo el que lo trajese.
Y se lo intentó agradecer con su juego,pero no le dejaron...Es más,esa rabia contra ellos le hizo ser una buena parte de lo bueno que ha llegado a ser^^

Mié Abr 11, 2007 8:02 pm

exacto y ademas merengue69 q manera de salvarte de la pobreza es esa, abandonandote en el aeropuerto y teniendo q salir gracias o otro camerunes q andaba por ahi?

Mié Abr 11, 2007 8:04 pm

no te creas ai muxo talento por ai perdio

Mié Abr 11, 2007 8:23 pm

yo_pedro escribió:no te creas ai muxo talento por ai perdio

si, hay pequeños messis debajo de las piedras, no te jode 8)

todos los chulillos de barrio solo son unos creidos, seguro q te refieres a ellos, y no juegan ni en el equipo del pueblo.

Jue Abr 12, 2007 4:52 pm

y que tiene esto que ver con que samu ira a buenafuente??

Jue Abr 12, 2007 6:29 pm

lo bueno es que ya ha ido^^

Jue Abr 12, 2007 11:18 pm

lo q izo Eto'o me parece una falta de respeto al madrid y a sus aficionados imperdonable, ademas de todas sus rabietas... es como un niño pequeño.

Jue Abr 12, 2007 11:23 pm

Hombre nos perdonó(Hablando en general de todos los Madridistas) aunque dijo una tontería que no se la creía ni el más tonto del Mundo,que cada Coca-Cola que se bebía eran cómo champanes...eso fue por la rabia que le daba el Madrid eso si es verdad

Vie Abr 13, 2007 12:19 pm

Ami no es que me caiga mal , me ace FATAL.Como dicen x ay es un como un niño :S
Y no es por lo que le dijo al Madrid aunque eso aumento mi odio ^^.
Que quede claro que tampoco es porque se fuese del madrid al barça , porque ami no me gusta como jugador nada de nada :S ,veriamos que haria sin ronaldinho y compañia jaja... y lo peor es que se lo cree XD , Mas humildad anda... que se acueste :D
Ale criticarme lo que querais :D

Vie Abr 13, 2007 4:43 pm

Supongo q habria q traspasarlo x un van nistelroy,o un cassano o algo asi....No¿?¿xDDD
Cuantos nueves hay ahora al nivel de etoo???Creo q pokisimos!

Full Version