Sab Abr 14, 2007 1:19 pm

Cancion del verano? 8O yo llevo escuchando esta cancion en DISCOTECAS desde hace 4 meses. Por eso no tiene sentido la cancion, pero pa pegarte 4 bailes no esta mal.Yo tengo la cancion desde hace tiempo pero no se me habia ocurrido pensar que tenia tambien su videoclip.

van_nistelrey escribió:Despues de esta letra puedo deducir que no significa nada,cuando dice lo de la chupaita ya es la hostia..dicen que las tias del videoclip estaban drogadas al hacer la canción.no me extrañaría nada,xD!

No me extrañaria que se hubieran pegado alguna que otra "chupaita" (que no es la que to el mundo se piensa cuando oye la palabra "chupaita") antes de hacer el video.

Sab Abr 14, 2007 2:00 pm

pos no se, que raro, yo es la primera vez que la escucho...

Sab Abr 14, 2007 2:08 pm

killer32 escribió:pos no se, que raro, yo es la primera vez que la escucho...

Imagen

:lol:

Sab Abr 14, 2007 2:16 pm

Pero que cojones es esta puta mierda por dios, eso si a la tipa la pillaba y le daba buena caña, jeje

Sab Abr 14, 2007 2:19 pm

vicentin1981 escribió:las tías están para reventarlas

Que,escuchais carrusel????

Sab Abr 14, 2007 2:23 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:
vicentin1981 escribió:las tías están para reventarlas

Que,escuchais carrusel????

Imagen
Que tiene que ver el tocino con la velocidad querido Simu...yo al menos utilizo esa expresion bastante (como tambien la de: "esta tia esta pa matarla" xD) y no escucho carrusel. :roll:

Sab Abr 14, 2007 2:26 pm

"Si no sabes a qué me refiero,no hace falta que contestes"

Ya que sé perfectamente que esa expresión es bastante utilizada...so LOCO

Sab Abr 14, 2007 2:50 pm

Pero entonces que me estas contando? Saltas por los cerros de ubeda con una cosa que no tiene na que ver con el post. Imagen

Que,os gustan las pizzas de 4 estaciones????

Sab Abr 14, 2007 3:00 pm

lo bueno es que le preguntaba a vicentín en especial...

Imagen

Sab Abr 14, 2007 3:05 pm

Entonces deverias aver puesto:
Escuchas en vez de escuchais...

Full Version