Dom Abr 15, 2007 4:08 pm

Al final he acabadod hasta lo huevos y he dejado solo uno ya que si conectaba los dos me daban conflictos con lo de historia esta de Master y Esclavo, asi que he dejado solo la grabadora de dvds que graban y lee todo y a tomar por culo jaja.
Gracias por el interes y por la ayuda.

Dom Abr 15, 2007 4:34 pm

pero...........siempre es mas gratificante para uno haber dado con la dolucion
te exolicare yo lo de las conexiones.

el bus tiene tres partes para conectar, la primera va a la tarjeta madre, la 2ª va al esclavo (slave) y la del otro extremo es el maestro.

Ya en cada lector, entre los pines de conexion del bus y el de energia, hay otros pines junto con unos jumpers, eso en cada lector te explica como debes ponerlo, cuando compras, generalmente viene ya para que trabaje como maestro, pero lo que tu tienes que hacer es que segun sus indicaciones en su manual, coloques los jumpers para que trabaje como esclavo el lector que vas a conectar al medio en el bus, y lo mismo con el maestro.

El hecho de que el lector se abra, no depende de que este bien conectado, sino que simplmente conectaste el cable de energia.

Espero que te haya podido ayudar.
Saludos

Dom Abr 15, 2007 4:46 pm

Si no has probado mi solución antes de modificar conexiones y eso,te recomiendo que lo dejes como estaba e intentes lo mío,que ya me ha pasado varias veces.

Full Version