Dom Abr 15, 2007 11:36 am
Portero en un equipo que me hace sudar, orque la defensa es mas mala... antes era centrocampista central pero cuando se fue nuestro unico portero y yo era el unico que sabia, me puse yo...
salu2
Dom Abr 15, 2007 12:45 pm
Juego al futbol-sala, defiendo de pm, pero tb subo arriba siempre que puedo,regates,taconcitos, bicicletas, y doy buenos pases, pero soy pequeñito y de cabeza soy malisimo. Cordoba-Spain.
Dom Abr 15, 2007 12:54 pm
Portero, no me voy a definir por que nunca me gusta... prefiero que me defina la gente al verme jugar y no alardear yo sobre mi mismo. Soy de Valencia!
Dom Abr 15, 2007 1:00 pm
yo a futbol sala juego atras, los otros tres atakan y yo guarda lo posicion, nada de bicicletas, regates ect. yo pa eso no valgo, pero "repartir" si se me da mejor jeje, de vez en cuando subo y pego un trallazo desde lejos y poco mas.
a futbol jugue un año tmb, de defensa pero no m gusto muxo y no jugue mas, a pesar de que fisicamente tenia wenas condiciones porq soy bastante alto, sobre 1.90, pero yo q se, no era mu weno, un lio el fuera de juego, y no tenia mu wena colocacion...
Dom Abr 15, 2007 1:02 pm
Mediocentro no es que tenga muxa fuerza pero suelo correr muxo lo ke no se me da bn son los pases en largo xD y queria aprender a eso tengo 8 años alguien me podia decir cmo hago pa los pases en largo es que acabo de empezar y nose muxo:s xd
PD:mandarme un mp y decirme cmo y tb en los tiros no le doy muy bn ke me aconsejais para cada cosa para los pases en largo para que vayan largos y altos y para los tiros para qe vayan altos que siempre van bajos
Última edición por GaGoYHiGuAin el Dom Abr 15, 2007 1:05 pm, editado 1 vez en total
Dom Abr 15, 2007 1:03 pm
Era portero,estuve 4 años y me quite el año pasado pero este año me apunto ha fútbol sala de lateral derecho,soy el que mas corro y defiendo bien,Murcia-(España)
Dom Abr 15, 2007 1:06 pm
Juego de lo que me pongan, preferiblemente de delantero o mediocampista aunque me canso mucho, y de defensa tambien me gusta porque así corro menos.
Dom Abr 15, 2007 1:30 pm
libero en defensa central o centro campista defensivo--españaaa
Dom Abr 15, 2007 1:34 pm
Yo juego en fútbol sala de pívot y en fútbol 7 de DC o segundo punta, Córdoba, España.
Por cierto, el viernes nos eliminaron en los municipales de futbito, terceros hemos quedao..
Full Version