Dom Abr 15, 2007 11:36 am

Portero en un equipo que me hace sudar, orque la defensa es mas mala... antes era centrocampista central pero cuando se fue nuestro unico portero y yo era el unico que sabia, me puse yo...
salu2

Dom Abr 15, 2007 12:45 pm

Juego al futbol-sala, defiendo de pm, pero tb subo arriba siempre que puedo,regates,taconcitos, bicicletas, y doy buenos pases, pero soy pequeñito y de cabeza soy malisimo. Cordoba-Spain.

Dom Abr 15, 2007 12:54 pm

Portero, no me voy a definir por que nunca me gusta... prefiero que me defina la gente al verme jugar y no alardear yo sobre mi mismo. Soy de Valencia!

Dom Abr 15, 2007 1:00 pm

yo a futbol sala juego atras, los otros tres atakan y yo guarda lo posicion, nada de bicicletas, regates ect. yo pa eso no valgo, pero "repartir" si se me da mejor jeje, de vez en cuando subo y pego un trallazo desde lejos y poco mas.

a futbol jugue un año tmb, de defensa pero no m gusto muxo y no jugue mas, a pesar de que fisicamente tenia wenas condiciones porq soy bastante alto, sobre 1.90, pero yo q se, no era mu weno, un lio el fuera de juego, y no tenia mu wena colocacion...

Dom Abr 15, 2007 1:02 pm

Mediocentro no es que tenga muxa fuerza pero suelo correr muxo lo ke no se me da bn son los pases en largo xD y queria aprender a eso tengo 8 años alguien me podia decir cmo hago pa los pases en largo es que acabo de empezar y nose muxo:s xd
PD:mandarme un mp y decirme cmo y tb en los tiros no le doy muy bn ke me aconsejais para cada cosa para los pases en largo para que vayan largos y altos y para los tiros para qe vayan altos que siempre van bajos
Última edición por GaGoYHiGuAin el Dom Abr 15, 2007 1:05 pm, editado 1 vez en total

Dom Abr 15, 2007 1:03 pm

Era portero,estuve 4 años y me quite el año pasado pero este año me apunto ha fútbol sala de lateral derecho,soy el que mas corro y defiendo bien,Murcia-(España)

Dom Abr 15, 2007 1:06 pm

Juego de lo que me pongan, preferiblemente de delantero o mediocampista aunque me canso mucho, y de defensa tambien me gusta porque así corro menos.

Dom Abr 15, 2007 1:18 pm

Yo soy portero de toda la vida y juego a futbol sala, dicen los de mi equipo que si no fuera por mi no estariamos arriba y bueno puede que tengan razon ya que el jueves nos jugabamos el ascenso contra los penultimos y fue el unico partido que no fui y perdieron 3-1, de echo soy el zamora de la liga.Paro bastante bien con los pies y de vez en cuando saco alguna mano bastante buena, lo que me falla es que voy bastante rapido al suelo en vez de aguantar de pie, pero bueno eso no quita que pudiera estar jugando en el Boomerang, Pozo, etc :lol: :lol: :lol:

Dom Abr 15, 2007 1:30 pm

libero en defensa central o centro campista defensivo--españaaa

Dom Abr 15, 2007 1:34 pm

Yo juego en fútbol sala de pívot y en fútbol 7 de DC o segundo punta, Córdoba, España.
Por cierto, el viernes nos eliminaron en los municipales de futbito, terceros hemos quedao..

Full Version