Mar Abr 17, 2007 3:30 pm

t_marietti escribió:
ManuelRuiCosta escribió:PD : Me olvidaba de su presidente...

Ojo con lo que dices de su presidente que es capaz de acabar con todos los terroristas de un avión o calzarse un F-15 y destruir una nave extraterrestre, en las pelis claro, en la realidad se la chupan o se atraganta con una galleta :-D :-D

O mira por unos prismaticos que estan cerrados... :lol: :lol: :lol: en fin es un cúmulo de cosas, que me da por pensar que esa nación en vez de ir para adelante va para atrás...

PD : Independent day es la polla xD

Mar Abr 17, 2007 3:35 pm

ManuelRuiCosta escribió:O mira por unos prismaticos que estan cerrados... :lol: :lol: :lol: en fin es un cúmulo de cosas, que me da por pensar que esa nación en vez de ir para adelante va para atrás...

PD : Independent day es la polla xD

A mi me gusta más Air Force One, es la mejor película de risa que he visto en mi vida.

Pero dejemos el offtopic que el tema es demasido serio :-D , lamentablemente ocurre tan a menudo que ya no nos afecta tanto como debiera, igual que los atentados terroristas, los accidentes de tráficos, la violencia de genero, etc. El mundo en general parece que cada vez se vuelve más loco...

Mar Abr 17, 2007 3:37 pm

t_marietti escribió:
Cladio_Pitbull escribió:Ah, acabo de ver q son 33 victimas.

Ahora, que ha pasado con el maldito, lo mataron, lo arrestraron o se re suicido?

El asesino fué el 33, se mató él mismo y ya no podrá matar a nadie más, al final algo bueno hizo...

Hombre, no es del todo bueno, yo prefiero que hubiese seguido vivo y que se pudra en alguna carcel, lo mas facil es cargarselo pero NO.

Mar Abr 17, 2007 3:38 pm

Mi pesar para las victimas.
En US el derecho a poseer un arma es muy importante para ellas y quien las prohiba se va a llevar una buena. A mi personalmente me gustan las armas pero no estoy a favor de que se puedan llevar libremente.

Las armas son malas? Por ellas solas no, tiene que ser algun perturbado quien las lleve para causar desastres como este.

Salu2

Mar Abr 17, 2007 3:41 pm

pako_424 escribió:Hombre, no es del todo bueno, yo prefiero que hubiese seguido vivo y que se pudra en alguna carcel, lo mas facil es cargarselo pero NO.

A mi es que como la justicia me da tanta risa, antes de que por lo que sea salga de nuevo a la calle y mate a más gente, prefiero que se volase él mismo la tapa de los seos, así seguro que ya no mata a nadie más.

Mar Abr 17, 2007 3:44 pm

Hombre si lo encierran y le quitan años que si por buen comportamiento, que is por esto y por lo otro... A tomar por culo la bicicleta...

Mar Abr 17, 2007 5:49 pm

Estados Unidos como puede pasar en un país desarollao k los jóvenes compre armas como si fueran barra de pan yo flipo con ese país saludos

Mar Abr 17, 2007 7:48 pm

estadounidense tenia q ser para hacer tremenda estupidez :evil: :evil:

yo me pregunto la estupidez e ignorancia es un gen q se hereda en ese pais???

Mar Abr 17, 2007 8:53 pm

louis_16 escribió:estadounidense tenia q ser para hacer tremenda estupidez :evil: :evil:

Era surcoreano.

Mar Abr 17, 2007 8:56 pm

louis_16 escribió:estadounidense tenia q ser para hacer tremenda estupidez :evil: :evil:

La vez pasada tmb paso algo parecido en Noruega me acuerdo q un tio entro a una universidad y se cargo a7 profesores y luego salio a un patio a disparar aquemarropa contra todos, lo unico diferente es q al final no se mato

Lo q si hasta donde se el que se metio no era americano :P hay d todo y en todos los paises, mejor ni hablemos de si hay un gen asi en Peru pork ahorita mismo me voy a saltar del pte. Villena :lol:

Full Version