Mié Abr 18, 2007 8:21 am
Audi Le Mans
Pero claro para comprarme uno de estos me tendria que tocar la primitiva o algo asi, y lo veo chungo
Mié Abr 18, 2007 12:21 pm
ese era el de mi avatar, por lo que ya se sabe cual me compraría... No?
Mié Abr 18, 2007 12:33 pm
Yo me voy a comprar un Renault ... Ahora, por querer, no me importaria que fuera un Audi ...
Mié Abr 18, 2007 1:09 pm
Yo siento predileccion por los Mercedes. Me parecen muy elegantes y con un poco de esfuerzo son de adquisicion relativamente posible. A todos aquellos que echan en falta otras marcas como Opel o Wolswagen, lo siento, perdonadme. No se me ocurrieron, ademas de que me parecia que la encuesta ya iba a ser un poco larga.
Mié Abr 18, 2007 1:59 pm
me compraria un renault, por el precio y el consumo, ademas de q son bastante simpaticos de diseño.
y si es por soñar... un alfa romeo.
colores preferidos para coches:
-celeste-lila metalizado, un color muy poco frecuente, no se sabreis a cual m refiero.
-blanco impoluto
-azul verdoso(o verde azulado xD)
-salu2-
Mié Abr 18, 2007 2:27 pm
gos escribió:me compraria un renault, por el precio y el consumo, ademas de q son bastante simpaticos de diseño.
y si es por soñar... un alfa romeo.
colores preferidos para coches:
-celeste-lila metalizado, un color muy poco frecuente, no se sabreis a cual m refiero.
-blanco impoluto
-azul verdoso(o verde azulado xD)
-salu2-
El color que quedaria bien seria el azul tortilla o el rosa pistacho, nunca lo habeis visto???
Mié Abr 18, 2007 2:35 pm
pues vaya si no me he explicado bien xD
Mié Abr 18, 2007 2:55 pm
Tambien me gusta el aston martin db9, esta guapisimo, no se si sabeis cual es
Mié Abr 18, 2007 4:22 pm
yo me quedo con el que tengo
Mercedes S500
Mié Abr 18, 2007 4:31 pm
De los que podré comprar en un futuro un Volswagen, de los de ahí un Audi.
Llevar un Ferrari para que se pete el motor a los 100 metros, no sacarle provecho en la autovía o no poder llevar nada dentro del coche de lo estrecho que es, suponiendo que pudiese comprarlo.. una gilipollez.
Full Version