Dom Abr 22, 2007 5:29 pm

yo hace un mes o asi, perdi mi mp3 que me costo 120 euros (que en realidad vale 190 pero lo piye barato por el ebay)

me cague en todo y punto pelota, por lamentarte mas no vas a recuperarlo...

en el caso contrario, feliz se debio quedar el que se lo encontro, como en este caso VCD con sus 95 euros

...casi el dinero que gano yo en 16 horas de curro...

Dom Abr 22, 2007 5:35 pm

es falso
XD

Dom Abr 22, 2007 6:08 pm

que suerte , no me los puedes dejar, yo el otro dia me encontre 30e y jodo que bien me vinieron..

Dom Abr 22, 2007 6:25 pm

Madre mia que suerte teneis joe, hace yo que no me encuentro un misero billete desde los tiempos de la peseta...

Dom Abr 22, 2007 6:39 pm

Yo ayer me encontré 5 centimos!!!

Dom Abr 22, 2007 6:50 pm

jeje , yo muxas veces me encuentro 1 o 2 euros

Lun Abr 23, 2007 1:20 pm

pues yo en la vida me he encontrado dinero, a lo sumo un maldita moneda de 20 centimos de euro.

Lun Abr 23, 2007 2:00 pm

Yo un dia me encontre 10 euros en la montaña(algo raro) y un paquete lleno de porros,que lo deje allí. xD

Lun Abr 23, 2007 2:19 pm

Eloy_7 escribió:Yo un dia me encontre 10 euros en la montaña(algo raro) y un paquete lleno de porros,que lo deje allí. xD

Te dejarias el paquete vacio y a celebrarlo no?jaja.
Vdc que suerte tienes cabrón!!a ver si te invitas a algo!xD!

Lun Abr 23, 2007 7:20 pm

Cuando el Barça Liverpool el primer partido venia to follao pa mi casa porque llegaba tarde(cosa habitual en mi),cuando no se ni como aun,veo que en un parquecillo cercano de tierra de niños hay unas monedas,habia un euro.
A la mañana siguiente yendo pa clase paso otra vez por curiosidad y voila....otros 2 euros...luego me encontre otro euro más...y al cuarto día un poco antes de ese parque me encontré un billete de 5 euros en la calle...
Hasta ese momento me había callao y no habia dicho ná,pero le pregunte a mi madre si sabía algo o era una broma,me dijo que nada...lol
No se lo queria contar,porque pensaba que si se lo decia a alguien me cambiaria la suerte y el flujo pararía...y así paso... Oo

Full Version