Jue Abr 26, 2007 7:45 pm
Vie Abr 27, 2007 4:08 pm
Vie Abr 27, 2007 4:20 pm
gos escribió:0rk0 escribió:Empece con el ISS de psone, bastante guapo para lo que había en esa época (Fifa ya cansaba bastante), en PS2 con Pes2 lo flipé en cuanto a cambio gráfico y jugabilidad, de lo más real que se había jugado, con Pes3 más de lo mismo, con Pes4 conocí pesoccerworld y empece a hacer ediciones, traspasos, etc. Con Pes5 (para mi el mejor de todos, y el que mas he disfrutado) conocí los parches y el juego lo disfruté un montón como ya he mencionado. Y luego llegó el Pes6 que no lo compré en Ps2, lo compré para mi reciente consola Xbox 360, y creo que la cagué de lleno, aunque gráficamente estaba muy por encima al ver que no se podía editar me quedé a cuadros no podía creermelo, jugar a Pes6 con Ronaldo en el Real Madrid y sin poderlo traspasar... la verdad es que me decepcionó mucho así que me lo compre para Ps2, aunque a mi también me está empezando a cansar un pokito, pero solo un poko como decía gos. Ahún así estoy deseando que salga Pes7 para Xbox 360 (y en este espero que se pueda editar y demás...)
Siento que me haya soltado tanto, si no quereis no lo leais, entiendo que es bastante largo, pero es lo que hay...
no pasa nada pero me sorprende un poco q escribas así como glavisted
es broma![]()
![]()
Sab Abr 28, 2007 4:40 am
Sab Abr 28, 2007 9:22 pm
Dom Abr 29, 2007 8:25 am
louis_16 escribió:exactamente, no jugue precisamente el pes1 sino con el winning eleven 3 en japo, de ahi vino el 4, el 2000 el 6 y el 7: todo esto en PSX
PS2: Aqui empece de lleno
- Winning Eleven 6: que juegazo, era el cambio de consola y nos enviciabamos con los amigos, mas cuando salio un parche peruano
- Winning Eleven 7: un cambio total respecto a la anterior entrega (me gustaba mas con el parche de la euro 2004)
- Winning Eleven 8: algunos cambios para mal, lo tuve en su version we8i para pc, y fue el 1 al que lo jugue con ganas (alla por el 2005)
- Winning Eleven 9 o Pro Evolution Soccer 5: sin duda se mejoro bastante con respecto a la anterior y fue el que mas me envicie (a mediados del 2006), con este le di sendas rateadas a mis amigos
- Winning Eleven 10 o Pro Evolution Soccer 6: Con el 1º de los dos hice mi 1º lm en ps2; en la version pc es el que actualmente juego
- Winning Eleven 11: es la versión parcheada del we10 aca en Perú con todos los equipos actuales co sus respectivos kits; no lo he jugado mucho porque no quiero gastar mi plata alquilando ps2
Dom Abr 29, 2007 9:40 am
coloxx escribió:louis_16 escribió:exactamente, no jugue precisamente el pes1 sino con el winning eleven 3 en japo, de ahi vino el 4, el 2000 el 6 y el 7: todo esto en PSX
PS2: Aqui empece de lleno
- Winning Eleven 6: que juegazo, era el cambio de consola y nos enviciabamos con los amigos, mas cuando salio un parche peruano
- Winning Eleven 7: un cambio total respecto a la anterior entrega (me gustaba mas con el parche de la euro 2004)
- Winning Eleven 8: algunos cambios para mal, lo tuve en su version we8i para pc, y fue el 1 al que lo jugue con ganas (alla por el 2005)
- Winning Eleven 9 o Pro Evolution Soccer 5: sin duda se mejoro bastante con respecto a la anterior y fue el que mas me envicie (a mediados del 2006), con este le di sendas rateadas a mis amigos
- Winning Eleven 10 o Pro Evolution Soccer 6: Con el 1º de los dos hice mi 1º lm en ps2; en la version pc es el que actualmente juego
- Winning Eleven 11: es la versión parcheada del we10 aca en Perú con todos los equipos actuales co sus respectivos kits; no lo he jugado mucho porque no quiero gastar mi plata alquilando ps2
ahh ese we11, es un parche de we11.net o algo asi, aca tmb se vende el juego con el nombre de we11.
cuanto te apuesto a q cuando salga el we11 ellos van a hacer el parche de we12 XDD
Dom Abr 29, 2007 10:52 pm
coloxx escribió:ahh ese we11, es un parche de we11.net o algo asi, aca tmb se vende el juego con el nombre de we11.
cuanto te apuesto a q cuando salga el we11 ellos van a hacer el parche de we12 XDD
Lun Abr 30, 2007 2:29 am