Jue Abr 26, 2007 7:45 pm

Yo empecé con el ISS Pro 2 de la PSX, aunque costó que me convencieron ya que yo ero fifero (?) a saco xD. Luego jugaba a los pros en casa de algún amigo hasta el 5, me pillé un parche de Nest4 y joder, se salía. Luego en el 6 también tengo otro parche, ni idea de quien es, y la verdad es que el del 5 era mejor. Sobre la jugabilidad entre el 5 y el 6, cada uno tiene sus cosas.
En el 5 edité un montón de cosas y jugué creo que unos 5 años de LM, en el 6 solo llevó uno y apenas juego, solo torneos con los colegas.

Vie Abr 27, 2007 4:08 pm

exactamente, no jugue precisamente el pes1 sino con el winning eleven 3 en japo, de ahi vino el 4, el 2000 el 6 y el 7: todo esto en PSX

PS2: Aqui empece de lleno
- Winning Eleven 6: que juegazo, era el cambio de consola y nos enviciabamos con los amigos, mas cuando salio un parche peruano
- Winning Eleven 7: un cambio total respecto a la anterior entrega (me gustaba mas con el parche de la euro 2004)
- Winning Eleven 8: algunos cambios para mal, lo tuve en su version we8i para pc, y fue el 1 al que lo jugue con ganas (alla por el 2005)
- Winning Eleven 9 o Pro Evolution Soccer 5: sin duda se mejoro bastante con respecto a la anterior y fue el que mas me envicie (a mediados del 2006), con este le di sendas rateadas a mis amigos
- Winning Eleven 10 o Pro Evolution Soccer 6: Con el 1º de los dos hice mi 1º lm en ps2; en la version pc es el que actualmente juego
- Winning Eleven 11: es la versión parcheada del we10 aca en Perú con todos los equipos actuales co sus respectivos kits; no lo he jugado mucho porque no quiero gastar mi plata alquilando ps2 :twisted:

Vie Abr 27, 2007 4:20 pm

gos escribió:
0rk0 escribió:Empece con el ISS de psone, bastante guapo para lo que había en esa época (Fifa ya cansaba bastante), en PS2 con Pes2 lo flipé en cuanto a cambio gráfico y jugabilidad, de lo más real que se había jugado, con Pes3 más de lo mismo, con Pes4 conocí pesoccerworld y empece a hacer ediciones, traspasos, etc. Con Pes5 (para mi el mejor de todos, y el que mas he disfrutado) conocí los parches y el juego lo disfruté un montón como ya he mencionado. Y luego llegó el Pes6 que no lo compré en Ps2, lo compré para mi reciente consola Xbox 360, y creo que la cagué de lleno, aunque gráficamente estaba muy por encima al ver que no se podía editar me quedé a cuadros no podía creermelo, jugar a Pes6 con Ronaldo en el Real Madrid y sin poderlo traspasar... la verdad es que me decepcionó mucho así que me lo compre para Ps2, aunque a mi también me está empezando a cansar un pokito, pero solo un poko como decía gos. Ahún así estoy deseando que salga Pes7 para Xbox 360 (y en este espero que se pueda editar y demás...)

Siento que me haya soltado tanto, si no quereis no lo leais, entiendo que es bastante largo, pero es lo que hay... ;-)

no pasa nada pero me sorprende un poco q escribas así como glavisted

es broma :lol: :lol: :lol:

Jajaja eso estaba pensando locos, un poquito q me confundi es q es del estilo del glavo :lol:

X Cierto, estaba pensando, yo jamas vi un WE 3 o WE 2 o WE 1, existieron? para mi todo comenzo con el WE 4 y nunca vi q vendieran ediciones anteriores 8O

Sab Abr 28, 2007 4:40 am

el we3 por supuesto que existio estaba en japo y solo eran paises; la mayoria de alquiler de psx lo tienen, con rspecto al we1 y we2 es un caso para los agentes fox mulder y scully :lol: 8O

Sab Abr 28, 2007 9:22 pm

Asu jajaja, algo me acuerdo cuando iba a la casa de mis primos x ahi habia un local de play x el metro de la molina, y pedian el we, pero cuando me compre el play el primer juego q me compre fue el we4 y ni idea si elque jugaban alla era el we3.

Dom Abr 29, 2007 8:25 am

louis_16 escribió:exactamente, no jugue precisamente el pes1 sino con el winning eleven 3 en japo, de ahi vino el 4, el 2000 el 6 y el 7: todo esto en PSX

- Winning Eleven 6: que juegazo, era el cambio de consola y nos enviciabamos con los amigos, mas cuando salio un parche peruano
- Winning Eleven 7: un cambio total respecto a la anterior entrega (me gustaba mas con el parche de la euro 2004)
- Winning Eleven 8: algunos cambios para mal, lo tuve en su version we8i para pc, y fue el 1 al que lo jugue con ganas (alla por el 2005)
- Winning Eleven 9 o Pro Evolution Soccer 5: sin duda se mejoro bastante con respecto a la anterior y fue el que mas me envicie (a mediados del 2006), con este le di sendas rateadas a mis amigos
- Winning Eleven 10 o Pro Evolution Soccer 6: Con el 1º de los dos hice mi 1º lm en ps2; en la version pc es el que actualmente juego
- Winning Eleven 11: es la versión parcheada del we10 aca en Perú con todos los equipos actuales co sus respectivos kits; no lo he jugado mucho porque no quiero gastar mi plata alquilando ps2 :twisted:

ahh ese we11, es un parche de we11.net o algo asi, aca tmb se vende el juego con el nombre de we11.
cuanto te apuesto a q cuando salga el we11 ellos van a hacer el parche de we12 XDD

Dom Abr 29, 2007 9:40 am

coloxx escribió:
louis_16 escribió:exactamente, no jugue precisamente el pes1 sino con el winning eleven 3 en japo, de ahi vino el 4, el 2000 el 6 y el 7: todo esto en PSX

ahh ese we11, es un parche de we11.net o algo asi, aca tmb se vende el juego con el nombre de we11.
cuanto te apuesto a q cuando salga el we11 ellos van a hacer el parche de we12 XDD

y de donde sabes que sacan el we13 con exclusividad para dreamcast??? :D :D :D :D :D

Dom Abr 29, 2007 10:52 pm

coloxx escribió:ahh ese we11, es un parche de we11.net o algo asi, aca tmb se vende el juego con el nombre de we11.

No ha sido la intención del grupo el querer engañar de alguna forma con aquello, este se debe al propio nombre del grupo y foro: WE11World y WE11, mismo nombre que adoptaron desde aproximadamente el año 2003 y con el que bautizaban el parche no por el número de entrega, si no más bien en una redundancia de la palabra "Eleven". Esto más bien causó la confusión de la mayoría de distribuidores a nivel hispanoamericano, que sin saber de este detalle, y sabiendo que la última versión era el 10, pensaron en publicitarlo como la undécima entrega.

Lun Abr 30, 2007 2:29 am

podrian subir imagenes de antologia?

Full Version