Otra cosa:
Mi abuelo estaba ingresado en el hospital, ya se estaba recuperando, pronto le iban a dar el alta. Total que "para celebrarlo", toda la familia nos fuimos a una casa rural de estas que hay en andalucia (supongo que habra en mas sitios), total que era un fin de semana. Pues un dia por la noche, todos estabamos alli pasandolo bien, cuando de pronto se escucho un golpetazo en la puerta, todos nos acojonamos, pensamos que era alguien de coña pa asustarnos, pero todos estabamos dentro. Mi tio el mayor que tiene mas wevos que nadie salio a ver si habia alguien. Fuera estaba el perro que tenian los de la casa con una herida en el ojo, chorreando sangre, pero el perro ni ladro ni nada.. Mi tio dio mil vueltas por alrededor de la casa pero no vio a nadie.
Al dia siguiente, justo cuando le iban a dar el alta a mi abuelo, pillo un virus de estos de hospital, y murio poco tiempo despues.
Mis tias y sus paranoias, empezaron a sacar ya sus historietas: que si lo del golpe en la puerta era una señal, que si esto, lo otro.... La cosa es que cada vez que lo pienso, se me pone la carne de gallina. Kien llamo a la puerta? Kien agredio al perro? Por que el perro no ladro? Por que murio mi abuelo justo despues?
Casualidades? Muchas casualidades.