¿A quien preferis de presidente?

La encuesta terminó el Dom Jun 17, 2007 4:48 pm

Rajoy
13
36%
Zapatero
23
64%

Votos totales : 36

Sab Abr 28, 2007 9:33 pm

los dos son de verguenza dan pena como se rebajan con por ejemplo la sgae o con los independentistas de asco

Sab Abr 28, 2007 10:24 pm

yo votaría al partido por la legalización cannábica sin duda antes que a esos dos.

Sab Abr 28, 2007 10:27 pm

me da igual (todavia)

jeje gos ya vi tu firma :( xD

Sab Abr 28, 2007 11:18 pm

yo no puedo votar ni nada pero si tuviera que votar hoy dia no votaria a ninguno ya que el pp me da pena y psoe se habla de la paz y bla bla pero desde que esta no paran de subir los precios(no se si tendra algo que ver XDDD)de todas formas en politica no entiendo nada.

aunque votaria izquierda unida,ya que asi lo hace mi madre

Sab Abr 28, 2007 11:21 pm

Ninguno,me quedaría con el PP por que se llama PEPE igual que yo...xD
Es broma amigo,es broma

Sab Abr 28, 2007 11:30 pm

joselopez16 escribió:me quedaría con el PP por que se llama PEPE igual que yo...xD

Festival del humor jaja espera que me lo apunto
Imagen
:roll: :roll: :roll:
que haces que todavia no has ido a el club de flo
http://www.lasexta.com/Principal/Series ... bdeflo.htm

:twisted: :twisted:

Dom Abr 29, 2007 12:26 am

Vaya puta mierda de encuesta asi nos va... solo vemos a estos dos mierdas partidos... que no hacen nada.. solo para ellos...

¡¡PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES!!

Dom Abr 29, 2007 12:36 am

HrC escribió:Vaya puta mierda de encuesta asi nos va... solo vemos a estos dos mierdas partidos... que no hacen nada.. solo para ellos...

Di que si con lo bien que se estaba con franco
http://zakatron.com/ftopic-11314-days0-orderasc-15.html
:twisted: :twisted: :twisted:

Dom Abr 29, 2007 1:15 am

aitorrbb escribió:
HrC escribió:Vaya puta mierda de encuesta asi nos va... solo vemos a estos dos mierdas partidos... que no hacen nada.. solo para ellos...

Di que si con lo bien que se estaba con franco
http://zakatron.com/ftopic-11314-days0-orderasc-15.html
:twisted: :twisted: :twisted:

8O 8O 8O 8O PWNED

Dom Abr 29, 2007 1:21 am

El gobierno junto a la iglesia,son las dos unicas mafias legalizadas...lo que yo no entiendo es como la gente se puede creer que estan ay para ayudarnos a solucionar problemas y todas esas cosas....estan ay para forrarse acosta del sudor de los demas,sin ir mas lejos,fijaros de lo que hablan siempre que salen en los telediarios,de eta para ganar votos,de empresas que al menos a mi y supongo q a ninguno de vosotros os van a enriquecer,pero que a ellos si les benefician(el poder siempre esta en la sombra,en este caso son las industrias multinacionales que son los que mueven el dinero)
Y este de arriba q habla de franco...lo mismo lo habras dixo d broma,pero si no es asi,o t gusta lamer culos y joder tu dignidad y libertad a cambio de q el retrasado mental ese t manteniera con un nivel de vida medianamente wena,o eres masoca y t gusta q t den de ostias simplemente x decir cosas q al no le gustan,o directamente t maten.....

Full Version