Sab May 05, 2007 4:41 pm

adios

Sab May 05, 2007 6:33 pm

joselopez16 escribió:Otro segundo...pa decir que no se la llevan hasta mas tarde de una semana,vamos que todavía tendréis que sufrir....xDDD
En cuanto a eso del ordenador e Internet es que tengo que darle 15 veces al ratón para que se ponga un link

tonces no es el internet, es tu raton :roll:

Sab May 05, 2007 6:34 pm

ta luego.

Sab May 05, 2007 6:42 pm

xke le decis al muxaxo lo de los post absurdos?? saludoss suerte y k estes pronto de nuevo entre nosotros,a saber k as liado para acer un abujero xd

Sab May 05, 2007 7:59 pm

su carlitos abra escupido mientras...en fin ya sabeis, ´´miraba en internet´´ pues nada asta pronto xavalote.

Sab May 05, 2007 8:03 pm

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:

No te echaremos de menos!!! XDDDD

Pd: Hay un post para presentaciones y despedidas....

Sab May 05, 2007 8:27 pm

chikipitis escribió:Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:

No te echaremos de menos!!! XDDDD

Pd: Hay un post para presentaciones y despedidas....

Jajaja buenisima tio.

Sin animo de ofender, hay ocasiones en las que me sorprende la "imbecilidad humana", sabiendo como esta el percal, lo que has hecho, y lo "bien" que nos caes, no se que pretendes creando este post... Querias que te dijeramos: OOO tio, que pena no te vamos a ver mas... Pues no chaval, yo por lo menos me alegro.

Y como ha dicho chikipitis, hay un post para esto, cada dia te superas mas chavalote.

T4LU€

Sab May 05, 2007 8:36 pm

joselopez16 espero verte pronto como forero saludos

Sab May 05, 2007 10:52 pm

Kobe_a_full escribió:Sin animo de ofender, hay ocasiones en las que me sorprende la "imbecilidad humana", sabiendo como esta el percal, lo que has hecho, y lo "bien" que nos caes, no se que pretendes creando este post... Querias que te dijeramos: OOO tio, que pena no te vamos a ver mas... Pues no chaval, yo por lo menos me alegro.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Yo tb me alegro...xD

Re: Posible despedida

Sab May 05, 2007 10:59 pm

joselopez16 escribió:me tengo que ir Bastante tiempo
7

La mejor decision que has "tomado" ultimamente

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :ok:

Full Version